• Gwen x Ben 10

    Gwen x Ben 01
    Gwen x Ben 02
    Gwen x Ben 03
    Gwen x Ben 04

     

    Gwen se despierta con jaqueca y va en busca de un vaso con agua para que pueda sentirse mejor. Cuando llega al refrigerador, mira que su primo Ben está durmiendo en el sofá profundamente, y que se puede ver su pene.

    A ella se le ocurre una idea, acercándose a su primo, toma su pene con las manos y comienza a masturbarlo. Esto ocasiona que tenga una erección, y con mucha alegría por parte de Gwen, ella empieza a lamerlo.

    La chica utiliza primero su lengua en la punta del miembro de su primo, para después ir engulléndolo. Ella logra tragarlo por completo, por otro lado, Ben tiene una especie de sueño extraño ya que está disfrutando mucho.

    Hacerle sexo oral a Ben excita mucho a Gwen, por eso se masturba al mismo tiempo que saborea su pene. Como resultado, varios chorros de semen salen disparados hacia Gwen, y Ben se despierta de inmediato.

    Al despertarse nota el desastre que ha hecho en el sofá, pero no tiene ni idea de cómo llegó a suceder eso. Ben mira que dejó semen, siendo de este de los restos que Gwen no pudo tragar.

    Ahora que está mucho mejor su prima se va a dormir, ya que logró encontrar una mejor solución que beber un simple vaso con agua.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nyvs

    Excitante 7w7