Gym Class – Futanari
Peridot y Lapis están pasando un buen momento juntas como amantes, las chicas se encuentran besándose mientras tocan sus cuerpos. Lapis, nota como Peridot está cada vez más y más excitada, esto le da una idea.
Ella le pide que se ponga su traje favorito, y con sus poderes, Peridot ahora viste un uniforme de gimnasia. Dicho uniforme le hace resaltar el gran trasero que tiene, el cual Lapis acaricia con cariño.
Ahora, es el turno de Lapis, ella viste un uniforme que demuestra los grandes senos que tiene. Ella, se acerca por detrás de su amiga y empieza a tocar sus senos y baja su otra mano hacia su sexo.
Con sus piernas abiertas, los pantys de Peridot se encuentran mojadas, además de marcas su vagina. Lapis admira lo que ve y hace un lado sus pantys para comenzar a lamer la vagina de su compañera.
Lapis disfruta de hacerle sexo oral a Peridot mientras la mira fijamente, en sus ojos, puede demostrar el deseo por ella. Ambas chicas frotan sus vaginas una con la otra para darse placer al mismo tiempo.
Bajando sus pantalones, Lapis le indica a Peridot que es hora de que pruebe su vagina, y tomando su cabeza la acerca a ella. Para su sorpresa, ella hace aparecer en sí un gran pene, el cual ahoga a Peridot.
A Peridot le parece demasiado grande y no cree poder hacerlo, pero su compañera la persigue para disfrutar de su boca. Introduciendo su sexo lentamente en su boca, se da cuenta que no puede hacerlo completamente.
Pero por el esfuerzo que hizo, ella decide disminuir el tamaño de su miembro, de esta forma, Peridot le ordena que la penetre. Lapis no se hace esperar y embiste de un solo golpe su pene dentro de ella.
Esto la hace gritar, pero al poco tiempo sólo se encuentra jadeando del placer que está recibiendo. Lapis disfruta al máximo de su amiga colocándola en distintas posiciones y besándola en cualquier momento.
Llegando a su límite, se acerca a Peridot para preguntarle donde quiere que eyacule, y ella tímidamente le responde que dentro de su vagina. Por lo que Lapis deja su interior completamente lleno de su semen.
Este cómic es probablemente mi nuevo comic favorito. Personalmente las futas no son lo mío, sin embargo, al añadirle tanto romance y cosas tan lindas todo es mucho mejor, y el color rosado además de ser mi favorito, le da un ambiente fenomenal, este cómic me fascinó. Simplemente PERFECTO.