Haciendo una Visita a mi Tia
Nuestra protagonista espera la visita de su sobrino Hideo, a quien no ha visto por bastante tiempo, así que planea cocinarle. Durante las compras, recuerda lo pequeño que era, y lo mucho que lo quería.
Al regresar a casa, y dirigirse a su hogar, mira que un chico está sentado al lado de la puerta, y le pregunta si se trata de su sobrino. Él le confirma que se trata de su sobrino, quien había ido a visitarla más temprano.
Ella se impresiona por lo mucho que ha crecido, y también lo apuesto que es, él también le dice que ha cambiado. Hideo está un poco apenado, pero esto le hace pensar a su tía que se trata de la cirugía de aumento de senos que se hizo.
La mujer puede intuir en las cosas en las que puede estar pensando su sobrino al mirarla, teniendo una imagen de ellos teniendo sexo. Rápidamente trata de olvidar lo que pensó, ya que su sobrino no es esa clase de persona.
Al sentarse a comer, Hideo no deja de ver sus grandes senos, lo que preocupa aún más a su tía, ella intenta romper el hielo. Mirándolo fijamente le pregunta acerca de su vida amoroso, y se da cuenta de que él es un chico bastante tímido.
Pero por el gran tamaño de sus senos, sus pezones salen de su ropa, y aunque los tapa lo más rápido que puede, su sobrino logra verlos. Disculpándose se aleja de él para limpiar algunas cosas.
Mientras lo hace, el chico intenta verla mejor desde abajo, y ella puede notarlo, pero en vez de molestarse se inclina para ofrecer una mejor vista. Ha pasado bastante tiempo desde que experimentó el deseo con un hombre, para ella no estaría mal para ella volver a sentir placer.