Hanna Solo – Star Whore

Hanna Solo Star Whore 01
Hanna Solo Star Whore 02
Hanna Solo Star Whore 03
Hanna Solo Star Whore 04
Hanna Solo Star Whore 05
Hanna Solo Star Whore 06
Hanna Solo Star Whore 07
Hanna Solo Star Whore 08
Hanna Solo Star Whore 09
Hanna Solo Star Whore 10
Hanna Solo Star Whore 11
Hanna Solo Star Whore 12

Hanna Solo se despierta bastante mal luego de una noche alocada, al ver el desastre en su habitación se pregunta qué hizo. En ese momento Greedo la apunta con una pistola, al parecer pasó la noche con él.

En su idioma, le dice que tuvieron sexo dos veces, incluso pudo penetrar su ano, pero él tiene otros motivos de capturarla. Y es que Jabba le ofrece una gran cantidad de dinero para llevarla ante él.

Para tratar de persuadirlo, Hanna comienza a chupar su pene, y cuando está por eyacular le dispara y escapa del lugar.
Una vez en su nave, ella no se siente muy bien por lo que recurre a DP-9, este le dice que la eyaculación de los roidianos es muy potente. Por eso, para evitar cualquier problema procede a limpiar su útero.

Durante este proceso ella siente mucho placer, Hanna piensa en un lugar donde esconderse de Jabba, y como respuesta se va a las minas. Con su nave se dirigen al lugar mientras su vagina es bombeada profundamente.

Al llegar, se encuentra con Lando, pero este parece no gustar de su presencia, ella le responde su saludo de igual forma. Hanna le recuerda que le debe una, así que le pide trabajo y él acepta con una condición, y es disfrutar de su cuerpo cuando quiera.

Hanna acepta y los dos se van a su habitación para tener relaciones, Lando parece disfrutar del momento debido a su estrés. Excitado por el momento, penetra su ano con mucha furia y acaba en su vagina como antes.

Ella le cuenta que está también estresada por su situación, y gracias a su historia le sugiere que deben estar juntos. Sin embargo, son emboscados por Darth Vader, ya que ellos llegaron primero que Hanna.
Una vez capturada, Darth Vader la encierra en una prisión y en esta es penetrada en todos sus orificios.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments