Hitting the Potts – Tracy Scops

Hitting the Potts Tracy Scops 01
Hitting the Potts Tracy Scops 02
Hitting the Potts Tracy Scops 03
Hitting the Potts Tracy Scops 04
Hitting the Potts Tracy Scops 05
Hitting the Potts Tracy Scops 06
Hitting the Potts Tracy Scops 07
Hitting the Potts Tracy Scops 08
Hitting the Potts Tracy Scops 09
Hitting the Potts Tracy Scops 10

 

Peter está disfrutando de la compañía de su holograma cuando su tía May interrumpe en su cuarto. Ella lo atrapa casi desnudo, y aunque se sorprende al principio, se calma para decirle que debería de tener interacción humana.

Karen, su sistema pelea con May por decidir quién es mejor para complacer a Peter, pero en ese momento entra Potts. Pepper le explica a Peter que necesita que su tía firme unos documentos importantes, sin saber que está en frente de ella.

Cuando Karen le confiesa eso, Pepper le dice lo inapropiado que es hacerlo con su hijo, y tienen una pelea. May toca sus senos mientras le hace saber que Peter es quien la escoge a ella entre todas las mujeres.

Al verla de esta forma, entra en razón y se da cuenta de que es ella quien manda fotos desnudas a su esposo. Sus ojos cambian de color y ataca a May, Peter le pregunta a Karen sobre lo que le pasa, y ella le responde que se debe al virus Extremis.

Para ayudar a su tía en peligro, Peter controla a Pepper con sus telarañas, pero ahora necesita controlar su virus o explotará. Karen le sugiere que podría utilizar su pene para salvarla, mientras le dice esto ella chupa su pene.

Peter sabe que tiene que ayudarla, pero Pepper no parece estar de acuerdo con hacerlo con él. Es ahí donde May entra en acción, ahora que su enemiga está indefensa, puede hacer lo que quiera con ella.

La hermosa tía de Peter comienza mordiendo sus pezones e introduciendo sus dedos en ella, luego procede a lamer su vagina. May empieza a desnudarse y le propone a su sobrino dejar de masturbarse y unirse a ella.

Con su gran fuerza, Pepper logra liberarse, pero ahora ya no se encuentra molesta, sino dispuesta a tener una relación abierta.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments