Venom Stalks Spiderman – Tracy Scops

Venom Stalks Spiderman Tracy Scops 01
Venom Stalks Spiderman Tracy Scops 02
Venom Stalks Spiderman Tracy Scops 03
Venom Stalks Spiderman Tracy Scops 04
Venom Stalks Spiderman Tracy Scops 05
Venom Stalks Spiderman Tracy Scops 06
Venom Stalks Spiderman Tracy Scops 07
Venom Stalks Spiderman Tracy Scops 08
Venom Stalks Spiderman Tracy Scops 09
Venom Stalks Spiderman Tracy Scops 10
Venom Stalks Spiderman Tracy Scops 11

 

Luego de repetidas batallas entre Spiderman y Venom, muchos fragmentos del simbionte han sido regados por la ciudad, aunque normalmente estos se degeneran. Pero en otras ocasiones, los fragmentos encuentran nuevos anfitriones que comparten una obsesión por el héroe.

En este caso, se trata de tres chicas que adoran a Spiderman como si fuera un dios, y todos los días hacen rituales a su nombre. En una habitación llena con todo tipo de objetos de él, se complacen fantaseando como si estuvieran haciéndolo con el héroe.

Un día, las tres chicas se cansan, ya que no es suficiente con sus fantasías, necesitan probar al verdadero Spiderman. Así que idean un plan para hacer realidad su sueño.

Solamente bastó con que una de ellas llorara al borde de un edificio para que él intentara salvarla, cayendo fácilmente en su trampa. Las otras chicas unidas al simbionte lo toman por los brazos y lo capturan.

Él queda inconsciente, pero al abrir los ojos puede notar como la fiesta había empezado ya sin él, recibiendo sexo oral por parte de una de sus fanáticas. Una por una toma su turno para experimentar con su dios, besándolo y sintiendo su miembro erecto.

La orgía se forma cuando todas desean un poco de Spiderman al mismo tiempo, centrándose cada una en un lugar de su cuerpo. Llenas de lujuria, usan al joven héroe como si se tratara de un simple juguete sexual el cual las hace correrse.

Ellas liberan a Peter para gozar a plenitud, pero este ya no se escapa, quiere terminar de vivir esta experiencia. Peleando contra su propio deseo, termina corriéndose en ellas mientras grita, cayendo las chicas al suelo por su debilidad.

Spiderman ysa esta oportunidad para irse, bastante confundido por lo que acaba de experimentar. Pero para ellas no es el final, ya que llega en ese momento Brock, recogiendo sus fragmentos de simbionte y procede a utilizarlas también.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments