How To Make Friends – Futanari

How-To-Make-Friends-Futanari-01.jpg
How-To-Make-Friends-Futanari-02.jpg
How-To-Make-Friends-Futanari-03.jpg
How-To-Make-Friends-Futanari-04.jpg
How-To-Make-Friends-Futanari-05.jpg
How-To-Make-Friends-Futanari-06.jpg
How-To-Make-Friends-Futanari-07.jpg

 

Silver ha sido capturada por una bruja que viaja por distintos universos, al verla a ella, la reconoció como un espécimen muy interesante. La bruja quiere experimentar con ella, y anda buscando el hechizo ideal.

Habiendo encontrado el hechizo, le dice que no se preocupe, ya que disfrutará todo lo que le suceda. El hechizo funciona y logra hacer que la bruja ahora tenga un pene, ella obligará a Silver a satisfacerla.

La bruja le explica que, si no hace lo que le pide, las pagará muy caro, por lo cual Silver tiene que chupar su pene. La larga lengua de Silver le permite rodear todo el miembro de la bruja, cosa que no ha sentida en ningún otro reino.

Ahora, intentará ver qué tan profundo puede llegar en su garganta, tomando su cabeza, la empuja hacia su cuerpo. Silver logra engullir todo su pene, su apretada boca hace que la bruja eyacule bastante en ella.

Habiéndose corrido por primera vez, Silver tiene que limpiar cada gota de semen que aún tenga. No obstante, aún queda por experimentar, le hace saber la bruja sacando una venda para los ojos.

Esta la coloca en los ojos de SIlver, ella se preocupa, pero la bruja puede llegar a sentir la excitación que emana su cuerpo. Empezando la diversión, la bruja penetra a Silver llegando a lo más profundo de esta.

Ella le pide que no sea tan ruda, pero la bruja al parecer nunca había estado con alguien tan apretada, y no puede controlar sus movimientos. Cada embestida la tiene más cerca del clímax, cosa que le anuncia a Silver que ahora tiene expresiones de placer.

El experimento termina con la bruja corriéndose por completo en su útero, y luego la desata para decirle que terminó disfrutándolo. Sin embargo, antes de que cante victoria Silver cambia su forma y ahora es ella la que está atrapada.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments