• How to Train Your Ass with Elsa – Aroma Sensei

    En este comic provocative nos encontraremos a las hermanas Elsa y Anna de Frozen en su mejor versión, siendo estas dos ya grandes mujeres que han desarrollado un gran cuerpo debido a que se encuentran en forma por el ejercicio.

    En esta historia las hermanas se encuentran en una comoda pero al mismo tiempo provocativa ropa deportiva, que hace resaltar los atributos de ambas. Anna, completamente emocionada decide realizar una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, donde rápidamente se llenó de una gran cantidad de seguidores en dicha transmisión.

    Aprovechando esta ocasión Anna le dice a Elsa que podría enseñarles a los espectadores cómo es que se encuentra en tan buena forma, a lo que Elsa accede a mostrar una parte de su rutina, aunque sufra de timidez ante la cámara.

    Para comenzar, Elsa indica que se debe de estirar para evitar problemas, para eso se acuesta en el piso sobre sus rodillas mostrando su gran trasero al público virtual.

    Para nuestra suerte, también podemos ver cómo se vería su gran cuerpo con ropa aún más provocativa que la que tiene puesta originalmente, para no tener que usar nuestra imaginación.

    Luego del calentamiento viene el estiramiento, y para ello, Elsa toma una de sus piernas para extenderla completamente, sin embargo, la mejor forma de apreciar esta posición es en su versión que no contiene leggins.

    Una vez terminado los preparativos viene la hora de los ejercicios y aquí es cuando Elsa nos demuestra su ejerciciosfavorito, las sentadillas, mientras procede a hacer la demostración exponiendo completamente su gran trasero hacia nosotros donde se pueden distinguir su ropa interior azul.

    No obstante, algo raro sucede y es que comienzan a llamar a Elsa, esta se disculpa y entra a un cuarto. Anna, llena de intriga toma su celular y decide escabullirse para ver qué sucede. Y se encuentra con la sorpresa de que Elsa está realizando sexo oral a un desconocido.

    Elsa sin darse cuenta prosigue hasta quitarse su ropa interior y ser penetrada, pero como Anna estaba transmitiendo en una red social su cuenta termina siendo suspendida como consecuencia.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    4 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anónimo

    Está muy bueno

    Pajero

    Saqua más waifuinador

    Pajero

    Simón saquen parte dos con la hermana

    Vegito777

    Me gusto mucho que sigan