Weiss x Winter – Aroma Sensei

Weiss-x-Winter-Aroma-Sensei-01.jpg
Weiss-x-Winter-Aroma-Sensei-02.jpg
Weiss-x-Winter-Aroma-Sensei-03.jpg
Weiss-x-Winter-Aroma-Sensei-04.jpg
Weiss-x-Winter-Aroma-Sensei-05.jpg
Weiss-x-Winter-Aroma-Sensei-06.jpg
Weiss-x-Winter-Aroma-Sensei-07.jpg
Weiss-x-Winter-Aroma-Sensei-08.jpg
Weiss-x-Winter-Aroma-Sensei-09.jpg
Weiss-x-Winter-Aroma-Sensei-10.jpg
Weiss-x-Winter-Aroma-Sensei-11.jpg
Weiss-x-Winter-Aroma-Sensei-12.jpg
Weiss-x-Winter-Aroma-Sensei-13.jpg
Weiss-x-Winter-Aroma-Sensei-14.jpg
Weiss-x-Winter-Aroma-Sensei-15.jpg

 

Las hermanas Weiss y Winter pasarán la noche juntas, y buscarán una manera de disfrutar de la compañía de la otra. Weiss se acerca a su hermana mayor tocando su hermoso cuerpo y mostrándole sus intenciones.

Ella las corresponde y se desnuda de inmediato al igual que su pequeña hermana, que ahora la tiene encima de sus piernas. Para entrar en calor, ambas se dan un beso apasionado, Winter, tiene una sorpresa para Weiss.

Resulta que tiene puesto un arnés que tiene un gran dilo, con él le dará mucho placer a su hermana. Winter penetra el ano de su hermana con el arnés, y ella comienza a acostumbrarse al dolor.

El par de hermanas se miran con ojos de deseo, ya que están disfrutando mucho de este momento. Cada vez Winter llega más profundo en el interior de su querida Weiss, ella hace expresiones de placer.

Volteando sus ojos Weiss tiene un orgasmo, empezando a salir fluidos de su ano que recorren el dildo. Al recuperar la energía su hermana quita el arnés de su trasero y puede verse lo mucho que llegó a correrse.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments