Incestibles – Jay Marvel
Dash y su hermana Violeta parecen haber pasado por la pubertad desarrollando sus cuerpos, y también sus deseos sexuales. Mientras se encuentran en una misión, Dash se da cuenta que su hermana ahora tiene un enorme par de senos y no puede dejar de mirarla.
Su hermana nota las miradas y le pregunta qué hace, él solo se disculpa, Violeta mira la entrepierna de Dash y observa la gran erección que tiene y no puede creerlo. Mientras se encuentra solo, el chico trata de masturbarse para dejar de pensar en su hermana.
Sin embargo, cuando dice que no puede creer que se excito por la idiota de su hermana, esta lo confronta y quita su invisibilidad para que Dash note que está chupando su pene. Él no puede creer lo que está sucediendo, y dejándose llevar por el placer deja que ella siga.
Violeta parece gustarle mucho esto y le dice que deberían repetirlo cada vez que sus padres se vayan a dormi Dash no puede aguantarse y acaba en su boca. Esto hace que ella se excite mucho, y él viendo su espectacular cuerpo decide disfrutarlo.
Dash comienza a penetrar el ano de Violeta y le gusta mucho lo apretado que está, aunque por el lado de su hermana ella no puede aguantar el gran tamaño de su pene. los hermanos vuelven a tener sexo y esta vez, Violeta es la que quiere hacer sufrir a su hermano al no quitarse de encima cuando este está por eyacular.
A el parece dejar de importarle y tomando sus nalgas la comienza a embestir salvajemente, ella dice primero que tienen que seguir las reglas, pero al sentir su semen comienza pedir más y más.
Los hermanos comienzan a tener sexo todos los días a escondidas, no obstante, todo cambiará para ellos cuando su madre descubre su secreto.
Lo mejor de lo mejor crackkkk
Esta bien hecho has la continuación
Bob viendo esto: ???
has la acontinuasiooonn
Es INCREÍBLE.. lástima que te detengas tanto tiempo a leer los diálogos