• Incredibly Tongue Tied – Shadbase

    Incredibly Tongue Tied Shadbase 01
    Incredibly Tongue Tied Shadbase 02
    Incredibly Tongue Tied Shadbase 03
    Incredibly Tongue Tied Shadbase 04
    Incredibly Tongue Tied Shadbase 05
    Incredibly Tongue Tied Shadbase 06
    Incredibly Tongue Tied Shadbase 07
    Incredibly Tongue Tied Shadbase 08
    Incredibly Tongue Tied Shadbase 09

     

    En su salón de clases, Violeta recibe un mensaje en su celular, y al revisarlo se lleva una gran sorpresa. Este mensaje fue enviado por su madre, y consta de una foto de ella vistiendo lencería erótica, su trasero será su cena esta noche.

    Desesperada, Violeta llega a su casa directamente a besar a su madre, sus lenguas se unen en un húmedo beso. Helen queda impresionada con sus habilidades, y le pregunta si aprendió a hacerlo con un chico.

    La hija le responde que todo su conocimiento lo aprendió gracias a ella, convirtiéndola en toda una zorra. Helen quiere hacer que su hija olvide a su novio, y el primer paso es quitando su toalla, dejando su hermoso cuerpo a merced de Violeta.

    Extasiada por su banquete, Helen prueba los orificios de su madre introduciendo su cara por completo en ellos. Dándose descansos simplemente para tomar el aire, Helen, quiere probarla a ella también.

    Helen se encuentra brindando con su amiga Evelyn, ella está agotada por tener que usar ese traje todo el día. Evelyn aprovecha la situación para colocarle un dispositivo controlador, y hacer lo que quiera con ella.

    Ahora que es de su pertenencia toca a su amiga y la besa profundamente, pero ahora es momento del plato principal. Rompiendo su traje puede ver su ano, donde inserta su nariz para confirmar que ha estado usando su traje todo el día.

    Violeta lleva a su novio Tony a la casa para estudiar, su madre les da la bienvenida y se da cuenta de lo lindo que es. La mujer los deja a solas no sin antes incomodar a su hija, esta, va en busca de bocadillos para comer.

    Al regresar, nota que su novio no está, al mismo tiempo escucha ruidos en el cuarto de su madre. Curiosa va a ver qué sucede, llevándose la sorpresa de ver a Helen teniendo relaciones sexuales con Tony.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    SergioElSergio

    Top 5 finales mas tristes del anime :'(