Innocent Night of 1001 Cocks – Eirhjien

Innocent-Eirhjien-01.jpg
Innocent-Eirhjien-02.jpg
Innocent-Eirhjien-03.jpg
Innocent-Eirhjien-04.jpg
Innocent-Eirhjien-05.jpg
Innocent-Eirhjien-06.jpg
Innocent-Eirhjien-07.jpg
Innocent-Eirhjien-08.jpg
Innocent-Eirhjien-09.jpg
Innocent-Eirhjien-10.jpg
Innocent-Eirhjien-11.jpg
Innocent-Eirhjien-12.jpg
Innocent-Eirhjien-13.jpg
Innocent-Eirhjien-14.jpg
Innocent-Eirhjien-15.jpg
Innocent-Eirhjien-16.jpg
Innocent-Eirhjien-17.jpg

 

Son la 1 de la mañana y un grupo de amigos tiene una fiesta en un lujoso apartamento, uno de ellos parece haber bebido demasiado. Su novia le pide que lo haga más despacio, pero él se niega a hacerle caso.

Durante esto, el chico se encuentra hablando con Grey, un amigo de su novia de hace varios años. Una de sus amigas los interrumpe y luego de molestarlos un rato, les dice que está un poco mareada y se va al sofá.

A ella rápidamente la acompaña el chico que estaba bebiendo de más, puesto a que vomita luego de estar alardeando.

Por lo tanto, Grey queda a solas con la novia de este, y sin perder ningún tiempo los dos la están pasando bastante bien. Él está lamiendo su vagina y aunque lo que hacen es incorrecto, el placer que ella experimenta le permite seguir.

Con ella en sus brazos, Grey rompe la camisa de la chica con su fuerza, ha estado pensando en ella durante todo este tiempo. Ella saca de su cremallera su enorme pene, el cual cae golpeando su cara, es más grande que la última vez que la vio.

Rozando sus senos contra aquel pene, le pregunta si lo está disfrutando, pero Grey sólo quiere ver qué tan profundo puede llegar en su garganta. Lastimosamente su tamaño es muy grande para poder probarlo.

Grey le confiesa a la chica que quiere que se mude con él, pero ella no le cree, sin embargo, esta es la única razón por la que fue a esa fiesta. Mientras chupa su pene, intenta eliminar sus ilusiones de que puedan ser algo.

Cuando llega a sus bolas, Grey no puede aguantarse más al sentir su lengua en su punto débil y eyacula en su boca. Gustosamente lo acepta, pues llevaba mucho tiempo esperando a probarlo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments