Instaboy – Felsala

Instaboy-Felsala-01.jpg
Instaboy-Felsala-02.jpg
Instaboy-Felsala-03.jpg
Instaboy-Felsala-04.jpg
Instaboy-Felsala-05.jpg
Instaboy-Felsala-06.jpg
Instaboy-Felsala-07.jpg
Instaboy-Felsala-08.jpg
Instaboy-Felsala-09.jpg

 

Un hombre de negocios no puede dejar de ver las fotos de este chico, que a pesar de ser un hombre tiene un cuerpo muy femenino. Él no intenta dudar de su sexualidad, pero decide enviarle un mensaje.

Mientras tanto, el chico afeminado se encuentra con su hermosa novia besándose con ella, esta se va a cocinar cuando se llega dicho mensaje. El hombre de negocios le hace saber su interés por él, e incluso le ofrece una gran cantidad de dinero a cambio de comer con él.

Sin dudarlo se hace presente, y el adinerado hombre le entrega de inmediato la cantidad de dinero. Este le pregunta si le gustaría tener más, cosa que el chico le confirma, para el interesado, no es nada del otro mundo el dinero, y podría dárselo si hace lo que quiere.

El chico acepta el trato, y lo primero que tiene que hacer será vestir algo que está en una bolsa, resulta ser un vestida muy sensual. Los dos se transportan a un motel, donde el hombre de negocios ya no se puede controlar y comienza a tocarlo.

Este besa al chico por sorpresa, es su primera vez que se besa con un hombre, pero piensa que lo hace sólo por dinero. Una vez que el adinerado hombre probó sus labios, quiere ahora probar su ano.

Por un costo adicional el chico le deja hacerlo, al hombre ya no le importa su sexo, sólo quiere saborear su trasero.  El chico disfrazado gime de placer, e incluso es masturbado por el ejecutivo mientras este lame su orificio.

Habiendo saboreado todo lo que podía, este queda con ganas de más, por lo cual intenta penetrarlo. El chico se sorprende, pero el ejecutivo lo calma diciéndole que le dará aún más dinero por entregarle su ano.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Romeott

Segundo parte por fa gg

Si tiene pito no hay delito xd

:v esta buenl