Into The Spider-Smut – Spider-Sex
Miles Morales se encuentra charlando y discutiendo sobre sus poderes con el resto de sus amigos. Se encuentran Spider-Ham, Peni Parker y Spidergwen, aunque después se unen dos chicos más.
Peni Parker quiere tener sexo con Miles así que se arrodilla y le saca su enorme pene, pero el chico no está seguro. Spidergwen está un poco celosa porque ella es quien quiere a Miles de verdad, así que confronta a Peni. Ambas se pelean mientras Miles sale corriendo y se va a la azotea a llorar porque no lo aprecian en verdad.
Peni se queda follándose a los otros chicos mientras Spidergwen va a consolar a Miles y a preguntarle cómo está. Llega al techo y ve a Miles tirado en el piso, por lo que le hace un par de preguntas para suavizar la situación y después van a la acción. Gwen recibe la enorme verga de Miles como una campeona y follan por un largo rato, mientras Peni recibe penetradas por todos los otros acompañantes. Miles se corre y empieza a sentir algo extraño con su sentido arácnido.
Es Lady Octopus, que aprovecho que TODOS los héroes estaban teniendo sexo y los capturó. Fue ahí para recuperar una computadora, pero si se lo ponen tan fácil dice que se va a divertir un poco con ellos antes de escapar.
Mas plox
Bien mui bien