• Into The Spider-Smut – Spider-Sex

    Into-The-Spider-Smut-01.jpg
    Into-The-Spider-Smut-02.jpg
    Into-The-Spider-Smut-03.jpg
    Into-The-Spider-Smut-04.jpg
    Into-The-Spider-Smut-05.jpg
    Into-The-Spider-Smut-06.jpg
    Into-The-Spider-Smut-07.jpg
    Into-The-Spider-Smut-08.jpg
    Into-The-Spider-Smut-09.jpg
    Into-The-Spider-Smut-10.jpg

    Miles Morales se encuentra charlando y discutiendo sobre sus poderes con el resto de sus amigos. Se encuentran Spider-Ham, Peni Parker y Spidergwen, aunque después se unen dos chicos más. 

    Peni Parker quiere tener sexo con Miles así que se arrodilla y le saca su enorme pene, pero el chico no está seguro. Spidergwen está un poco celosa porque ella es quien quiere a Miles de verdad, así que confronta a Peni. Ambas se pelean mientras Miles sale corriendo y se va a la azotea a llorar porque no lo aprecian en verdad. 

    Peni se queda follándose a los otros chicos mientras Spidergwen va a consolar a Miles y a preguntarle cómo está. Llega al techo y ve a Miles tirado en el piso, por lo que le hace un par de preguntas para suavizar la situación y después van a la acción. Gwen recibe la enorme verga de Miles como una campeona y follan por un largo rato, mientras Peni recibe penetradas por todos los otros acompañantes. Miles se corre y empieza a sentir algo extraño con su sentido arácnido.

    Es Lady Octopus, que aprovecho que TODOS los héroes estaban teniendo sexo y los capturó. Fue ahí para recuperar una computadora, pero si se lo ponen tan fácil dice que se va a divertir un poco con ellos antes de escapar. 

    Valoración

    Puntuación media 4.4 / 5. Votos: 558

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nwi

    Mas plox

    El puto amo

    Bien mui bien