Keep it Secret – Mr.E
El amor entre hermanos puede ser bastante grande, y en ocasiones, llegar a ser más que eso, Nuestra protagonista, llega a un conjunto departamental bastante solitario y se dirige hacia una habitación.
Una vez adentro, su hermano la estaba esperando, este creía que no vendría, ella le pregunta por su padre. El chico le indica que no tiene idea de que está con ella, su hermana le dice que si mantienen el secreto es más excitante.
Alejándose de sus teléfonos y del mundo, los hermanos se unen en un beso largo, húmedo y con mucha pasión. El chico demostrando su impaciencia besa el cuello de su hermano mientras toca sus senos.
Juega un rato con ellos y los libera para poder saborear sus pezones uno por uno, dándoles el tiempo y la atención necesaria. Ella sólo disfruta de sentir su lengua, y una de las manos de él llega hacia su vagina.
El chico quita su ropa interior y dispone a hacerle sexo oral, ella gime de la excitación, estando ambos listos, se desnudan. Para devolverle el favor, la chica chupa el pene de su hermano, algo en lo que es muy buena.
Luego de un beso, ella se monta sobre él y se vuelven uno sólo, en cada subida y bajada que da ella grita de placer. Él la cambia de posición y toma ahora el control, haciendo sus embestidas más fuertes.
Él casi llega a correrse, pero no lo hará hasta haber usado sus pechos, así que coloca su pene entre ellos. Apretándolos contra él mueve sus caderas y ella lo ayuda saboreando su punta con su lengua.
La mirada que le hace su hermana es el detonante para cubrir su cara y su boca con su eyaculación. Dándose un baño, el chico se da cuenta que su padre intentaba contactar a su hermana, y utiliza la ocasión para confesarle que su madre sabe su secreto.