• Keep it Secret – Mr.E

    Keep it Secret MrE 01
    Keep it Secret MrE 02
    Keep it Secret MrE 03
    Keep it Secret MrE 04
    Keep it Secret MrE 05
    Keep it Secret MrE 06
    Keep it Secret MrE 07
    Keep it Secret MrE 08
    Keep it Secret MrE 09
    Keep it Secret MrE 10
    Keep it Secret MrE 11
    Keep it Secret MrE 12
    Keep it Secret MrE 13
    Keep it Secret MrE 14
    Keep it Secret MrE 15
    Keep it Secret MrE 16
    Keep it Secret MrE 17
    Keep it Secret MrE 18
    Keep it Secret MrE 19
    Keep it Secret MrE 20
    Keep it Secret MrE 21
    Keep it Secret MrE 22
    Keep it Secret MrE 23
    Keep it Secret MrE 24

     

    El amor entre hermanos puede ser bastante grande, y en ocasiones, llegar a ser más que eso, Nuestra protagonista, llega a un conjunto departamental bastante solitario y se dirige hacia una habitación.

    Una vez adentro, su hermano la estaba esperando, este creía que no vendría, ella le pregunta por su padre. El chico le indica que no tiene idea de que está con ella, su hermana le dice que si mantienen el secreto es más excitante.

    Alejándose de sus teléfonos y del mundo, los hermanos se unen en un beso largo, húmedo y con mucha pasión. El chico demostrando su impaciencia besa el cuello de su hermano mientras toca sus senos.

    Juega un rato con ellos y los libera para poder saborear sus pezones uno por uno, dándoles el tiempo y la atención necesaria. Ella sólo disfruta de sentir su lengua, y una de las manos de él llega hacia su vagina.

    El chico quita su ropa interior y dispone a hacerle sexo oral, ella gime de la excitación, estando ambos listos, se desnudan. Para devolverle el favor, la chica chupa el pene de su hermano, algo en lo que es muy buena.

    Luego de un beso, ella se monta sobre él y se vuelven uno sólo, en cada subida y bajada que da ella grita de placer. Él la cambia de posición y toma ahora el control, haciendo sus embestidas más fuertes.

    Él casi llega a correrse, pero no lo hará hasta haber usado sus pechos, así que coloca su pene entre ellos. Apretándolos contra él mueve sus caderas y ella lo ayuda saboreando su punta con su lengua.

    La mirada que le hace su hermana es el detonante para cubrir su cara y su boca con su eyaculación. Dándose un baño, el chico se da cuenta que su padre intentaba contactar a su hermana, y utiliza la ocasión para confesarle que su madre sabe su secreto.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments