Kitty and Gumball – Inuyuru
Kitty es una gatita traviesa, que tiene un secreto, y es que le gusta disfrutar del sexo y el exhibicionismo. Ella le pide a una desconocida algo de su tiempo, en su mente, piensa que está a punto de hacer algo loco, pero excitante.
Abriendo su abrigo, ella está completamente desnuda, alarmando a la mujer y poniéndola histérica por lo que hace. Este tipo de actos son los que disfruta Kitty, llevándola al clímax.
Gumball no puede dejar de ver su hermoso cuerpo, y se masturba mirándola, ella le pide que se corra. El chico le pregunta si puede correrse dentro de ella, pero tendrá que conformarse con hacerlo en un futuro.
Esta no es la única vez en que estos dos se ayudan mutuamente para su propio placer, Kitty le da la oportunidad de probar su trasero. Sin pensarlo Gumball la penetra con mucha impaciencia, siendo alentado por sus palabras, que le indican que puede correrse todo lo que quiera.
Para él no todo es color de rosa, puesto a que Kitty disfruta de volverlo loco, como cuando frota su vagina contra su pene. Ella le comenta que aún no es el momento oportuno, pero tendrá su recompensa.
Cubriendo sus ojos, le avisa que está a punto de introducir su pene dentro de su vagina, pero en realidad utilizará un juguete sexual. A Kitty le parece adorable la forma en la que Gumball se retuerce del placer.
En otra ocasión, también utilizará a su madre, ella lleva a Gumball que está vendado y no puede ver nada. La lujuriosa gata chupa el pene del chico por un momento y lo prepara para tener sexo con su madre, sin que este sepa.
Él piensa que tendrá por fin sexo con Kitty, pero en realidad está penetrando a su propia madre.