La Visita de Sra. Claus

En esta historia, en la noche antes de Navidad un niño llamado Manuel, empieza a buscar regalos por su casa. Revisando todos los rincones del hogar se da cuenta que no hay nada, sin embargo, pasará algo que cambiará su vida.

Debido a que escuchó ruidos en el tejado, Manuel decide esconderse pensando en la llegada de Santa Claus. Para su sorpresa, no era sino la Sra Claus que anda haciendo el trabajo de su esposo porque este se emborrachó.

Manuel se da cuenta que la Sra Claus tiene un gran cuerpo, y por lo que andaba hablando hace tiempo que no la tocan. Inclinándose para colocar los regalos Manuel es capaz de ver el increíble par de nalgas que posee.

Los pensamientos empiezan a invadir la cabeza de Manuel y sin pensarlo se abalanza para nalguear a la Sra Claus. Esta grita por la sorpresa y se voltea para revisar quien fue, Manuel aprovecha para tomar sus senos.

Con la Sra Claus en sus brazos, libera los grandes senos de su traje y comienza a chupar sus pezones mientras la agarra del trasero. La Sra Claus se deja llevar por la lujuria y gime como una cualquiera.

El chico, hace arrodillar a la Sra Claus para poner su gran pene en su cara y después en su boca. Mientras la excitada Sra Claus chupa el pene de Manuel Este envía un mensaje a su hermano Juan. Llegando en cuestión de segundos su hermano no quiere perder tampoco esta oportunidad.

Entre los dos penetran en su ano y su vagina a la Sra Claus, llevándola al extasis y acabando en su cara llenándola completamente de su semen. Por otro lado, Santa no había olvidado sus regalos por borracho.

La verdad es que estaba ocupado teniendo relaciones con Luis, un niño que se ofreció él mismo como su regalo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments