• Lending Link Out – Only Way Out

    Only-Way-Out-01.jpg
    Only-Way-Out-02.jpg
    Only-Way-Out-03.jpg
    Only-Way-Out-04.jpg
    Only-Way-Out-05.jpg
    Only-Way-Out-06.jpg
    Only-Way-Out-07.jpg
    Only-Way-Out-08.jpg
    Only-Way-Out-09.jpg
    Only-Way-Out-10.jpg
    Only-Way-Out-11.jpg
    Only-Way-Out-12.jpg
    Only-Way-Out-13.jpg
    Only-Way-Out-14.jpg
    Only-Way-Out-15.jpg
    Only-Way-Out-16.jpg
    Only-Way-Out-17.jpg

     

    Ganondorf ha caido, y gran parte de su fracaso se debe a que la armada Gerudo que envió, se terminó revelando ante él. Las grandes guerreras han sido derrotadas por la gran polla de Link.

    Para ellas, su tamaño es mucho más grande en comparación a Ganondorf, produce mucho más semen y es mucho más apuesto. Todas esas características y el hecho de que no es un imbécil hacen que ellas lo prefieran a él.

    Esto le ocasionó que su encierro fuera inminente, viéndose forzado a tener sexo solamente con Veran, quien para él no es digna y no disfruta de penetrarla. Ella por otro lado, tampoco disfruta en ningún momento de estar con él, por ser solamente brusco.

    Ella intenta persuadirlo para que acceda a su plan y así puedan ser liberados, pero él se le ocurre uno mejor. Los dos se fusionarán y se harán pasar por alguien que ha entrado a la celda por error, este era el plan de Veran en un principio.

    Él será puesto en un profundo sueño mientras Veran hace todo lo demás, esta es la oportunidad perfecta para que ella pueda vengarse. Ganondorf se relaja y entra en un cómodo sueño donde está bañándose.

    Sin embargo, algo comienza a sucederle a su cuerpo, todo esto gracias a Veran, y es que su fusión le provocará que su cuerpo se convierta en el de una mujer. Ahora siendo una mujer voluptuosa, Veran se prepara para seducir a su rey.

    Veran interrumpe muchas veces a Link hasta que este le da una nalgada. Él odia ser rudo, pero a ella le encanta, para recompensarlo le hace sexo oral hasta que explota en su cara.

    Alimentándola con su semen, no será lo único que hará, puesto a que Veran desea su semilla en su interior.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments