• Luna Loves Lincoln

    Luna-Loves-Lincoln-01.jpg
    Luna-Loves-Lincoln-02.jpg
    Luna-Loves-Lincoln-03.jpg
    Luna-Loves-Lincoln-04.jpg
    Luna-Loves-Lincoln-05.jpg
    Luna-Loves-Lincoln-06.jpg
    Luna-Loves-Lincoln-07.jpg
    Luna-Loves-Lincoln-08.jpg
    Luna-Loves-Lincoln-09.jpg
    Luna-Loves-Lincoln-10.jpg
    Luna-Loves-Lincoln-11.jpg
    Luna-Loves-Lincoln-12.jpg
    Luna-Loves-Lincoln-13.jpg
    Luna-Loves-Lincoln-14.jpg

    Luna ama a Lincoln.

    Luna está soñando todos los días con follarse a su hermano Lincoln porque le gusta mucho. Lleva tiempo enamorada de él pero tiene miedo de decirle todo por lo que pueda pasar entre ellos. 

    Lincoln le pregunta a Lucy, la otra hermana de ambos, que qué piensa de la actitud de Luna últimamente, el joven siente que su hermana está actuando raro porque ya no se comporta como antes. Lucy le dice que está pasando por una etapa normal en las jóvenes y que ya se le pasará.

    Lincoln intenta acercarse a su hermana y le da un boleto para clases de guitarra que tenía guardado. Luna acepta y empiezan con las clases. Lincoln empieza a tocar mientras se sienta en las piernas de su hermana, ambos se pierden en una conversación sentimental y la música tocada por Lincoln. Se quedan dormidos por un buen rato.

    Después del sueño viene la acción.

    Cuando Luna despierta ve que su hermano está hablando dormido y menciona su nombre por lo que concluye que está soñando con ella. Luna aprovecha y empieza a besar a su hermano a ver si despierta y pueden cumplir su sueño por fin. El joven no despierta así que Luna decide echar un vistazo por su cuenta dentro de los pantalones de su hermano.

    Cuando ve el gran pene que tiene su hermano se ve sorprendida, ya que no lo recuerda así de gigante. Empieza solo con una lamida pero se excita mucho y se quita ella los pantalones. Decide cabalgar la gran verga de su hermano mientras él sigue dormido. Empieza por la puntita hasta ir poco a poco metiéndose todo el miembro. Luna se lo folla por horas hasta que el joven se corre en su profundo sueño. 

    Para sorpresa de Luna, fue Lucy quien le había dado somníferos y viagra a Lincoln, y estaba disfrutando como follaban ambos hermanos. Es toda una guarra. 

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    LimonadaConPan

    Segunda parte jsjs