• Lustful Diamond – Flutterlie

    Lustful Diamond Flutterlie 01

    Lustful Diamond Flutterlie 02

    Lustful Diamond Flutterlie 03

    Lustful Diamond Flutterlie 04

    Lustful Diamond Flutterlie 05

    Lustful Diamond Flutterlie 06

    Lustful Diamond Flutterlie 07

    Lustful Diamond Flutterlie 08

    Lustful Diamond Flutterlie 09

    Lustful Diamond Flutterlie 10

    Lustful Diamond Flutterlie 11

     

    Spike recibe una carta de parte de Fluttershy, donde ella le pide que la busque en su habitación de inmediato. Lleno de curiosidad, él se dirige a su dormitorio, desde adentro puede escuchar cómo le invita a pasar.

    Él entra en la habitación, pero no logra encontrarla, por detrás, está alguien que lo empuja hacia la cama. Esa persona es Fluttershy, Spike le pregunta si se encuentra bien, pero ella sólo se acerca más y más a él.

    Fluttershy le confiesa que ahora se encuentra mucho mejor por estar a su lado, él no entiende lo que está sucediendo. Ella, está llena de miedo, su cuerpo está temblando, toma una de las manos de Spike y la coloca en sus senos para que sienta su corazón.

    El estar encima de él, es la cosa más aterradora que ha hecho, pero no puede retractarse, puesto a que desea estar con Spike. Fluttershy se desnuda, sabiendo sus intenciones, Spike intenta decirle que no puede traicionar a Rarity.

    Es aquí cuando se lleva una gran sorpresa, todo lo que está ocurriendo fue idea de Rarity, quien tiene un fetiche por observar. En cualquier lugar, ella puede estar observándolos y excitándose al verlos tener sexo.

    Sabiendo esto, Spike entrega su cuerpo y se digna a complacer a Fluttershy, quien baja sus pantalones para montar su pene. Mientras se introduce su miembro, no puede evitar gemir.

    Una vez adentro, el apenado Spike comienza a disfrutarlo, por lo que decide hacer otras cosas como chupar los senos de ella. Los dos lo están haciendo de una manera bastante ruda sin importar lo que suceda después.

    En ese momento, alguien abre la puerta de la habitación de Fluttershy, y es Rarity que le quiere preguntar algo. Sin embargo, se lleva la gran sorpresa de atrapar a los dos en pleno acto sexual.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    el neperiano

    pobre spike ya valio vrga v:

    TBH

    Que golosas