Lusty World of Nicole 4 – Breakfast

Lusty World Of Nicole 4 Breakfast 01

Lusty World Of Nicole 4 Breakfast 02

Lusty World Of Nicole 4 Breakfast 03

Lusty World Of Nicole 4 Breakfast 04

Lusty World Of Nicole 4 Breakfast 05

Lusty World Of Nicole 4 Breakfast 06

Lusty World Of Nicole 4 Breakfast 07

Lusty World Of Nicole 4 Breakfast 08

Lusty World Of Nicole 4 Breakfast 09

Lusty World Of Nicole 4 Breakfast 10

Lusty World Of Nicole 4 Breakfast 11

Lusty World Of Nicole 4 Breakfast 12

Anais y Darwin están esperando por su turno para entrar al baño, pero su madre se ha estado tardando bastante. La niña nota como Darwin no dice nada, él sabe lo que sucede en el interior de pero no puede decirle nada.

La niña toca la puerta y pregunta a su madre el motivo de su tardanza. Ella no puede responderle debido a que está ocupada siendo penetrada por su hijo Gumball.

Él aumenta su ritmo para acabar rápido r comer junto a sus hermanos. Cuando su madre abre por fin la puerta, persuade a Anais diciéndole que estaba ayudando a Gumball que está enfermo.

Una vez en la mesa, Anais nota un comportamiento extraño en su madre. Ella no lleva nada puesto excepto un delantal y además está moviendo mucho uno de sus brazos.

Resulta que debajo de la mesa masturba a su hijo, pero le dice a la pequeña que se trata de un masaje. Como ella no le presta la suficiente atención, Gumball aumenta el nivel de vibraciones del juguete sexual que está dentro de ella.

Ya es momento de que Anais tome el bus a su escuela, de esta manera él queda sólo con su madre y esta le sirve su comida.

Gumball toma su desayuno en la espalda de su madre y le agradece por estar delicioso. Sin embargo, ahora probará el platillo principal, su deliciosa y apretada vagina.

Cada vez que él toma el trasero gordo de su madre, lo maltrata con sus fuertes embestidas y golpea los puntos más profundos de su interior. La excitación hacen que casi derramara la comida de su hijo, y este le dará una lección.

Como ya estaba a punto de correrse, libera todo en el útero de su madre. Ya se ha corrido tres veces, pero apenas comienza el día.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
5 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Ana :v

parece ser ya la ultima parte pero yo sigo con ganas de mas :>

Kaiser

X2 :v

Una persona 😎

Ufff de enfermo que esta saga me encanta es muy zukulentah y vaya que me gustaría más si Gumball ya no tenga que usar el controla mamis y solo follen según lo que les gusta……..esta sea se va a prender y vaya que odiaría que Darwin folle a Nicol 😜😜

Walter

Dios estos cómics me ponen muy caliente 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

Walter

Necesito una mujer así como nicole