Madre Inmoral – Diathorn
Una madre está muy agotada por hacer los quehaceres de la casa, en eso su hijo despierta y le da los buenos días. Ella al verlo, nota que está desnudo y le ordena que se vista, aunque este prefiere esa comodidad.
La mujer le reprocha su exhibicionismo y el chico va a cambiarse, sin embargo, ella observa los cambios que ha tenido su cuerpo. Ya no se trata de un niño, ahora es todo un hombre, y uno muy bien dotado.
Escondida en la puerta de su cuarto, la madre no puede evitar pensar lujuriosamente en su hijo y comienza a tocarse. En eso, siente que algo entra en su interior, y es su hijo que la toma desapercibida.
El chico atrapa a su mamá tocándose y no controló sus ganas de hacerla suya, ella no ofrece ninguna resistencia. La madre está siendo abusada por su propio hijo, pero esta parece gustarle ya que le implora que lo haga más fuerte.
Siguiendo sus órdenes, él la embiste con mayor fuerza y aprovecha la ocasión para ahorcarla, terminando con el chico llenando su vagina de semen.
Haber sentido esto para ella no es suficiente, ya que le exige a su hijo que quiere más de su leche, pero primero debe asegurarse de que esté erecto. Notando el deseo de ella en sus ojos, el chico le pide que le hace sexo oral.
Ella prueba sus fluidos y el semen de su hijo durante la mamada, pero rápidamente él la levanta para masturbarla. Juan mete y saca sus dedos en la vagina de su madre rápidamente para hacer que ella se corra y expulse chorros de fluido.
Luego de estimular el clítoris de su madre y darse de rogar, la penetra finalmente suspendida en el aire. Ambos cruzan una línea que no debieron cruzar, pero el placer que les causó les hace volverse adicto a su nueva relación.
Buen cómic