Majestic Massage Salon – Love Stories
Helen Parr mira en los anuncios sobre este salón de masaje que es muy famoso, por lo que le gustaría de probarlos. Rados, el encargado, la atiende luego de escuchar sobre el servicio que quiere. Le indica la habitación en donde debe de desvestirse y acostarse.
El masaje le cae de maravilla a la mujer, quien está estresada, esto es justo lo que necesita, para hacer mejores las cosas toma una loción especial. Esta la una en su trasero y de inmediato Helen le dice que se siente fabuloso.
Rados se monta encima de la mesa y desliza su pene entre sus nalgas hasta penetrarla, de esa manera eliminará la tensión. A punto de acabar, Helen le pide que lo haga más rudo, al correrse dentro se dan un beso y la mujer deja la habitación contenta con los resultados.
Alguien más llega para tener su cita, esta es Mei, quien al parecer ya ha ido en diferentes ocasiones puesto a que Rados le pregunta si quiere lo de siempre. Sin esperar, Rados penetra a la clienta en la habitación en diferentes posiciones.
Esta se lleva su pene a la boca y lo masturba con sus grandes senos logrando hacer que se corra. Ella se va con una sonrisa en su cara esperando su próxima visita.
Sonando el teléfono, Rados atiende, quien llamó es Pepper Potts, a quien le recomendaron ese spa y le gustaría apartar una cita para mañana.
Llegado el día, Rados le indica donde es la habitación, una vez allí él comienza con su masaje que para ella no está nada mal. Tomando su famosa loción especial, la una en el trasero de la nueva clienta y se coloca encima de ella.
Como a las demás, la penetra por sorpresa, en ese momento su celular suena, pero Rados no la dejará ir tan fácil.