• Mama to Moteru Tame no Tokkun

    Mama to Moteru Tame no Tokkun 01
    Mama to Moteru Tame no Tokkun 02
    Mama to Moteru Tame no Tokkun 03
    Mama to Moteru Tame no Tokkun 04
    Mama to Moteru Tame no Tokkun 05
    Mama to Moteru Tame no Tokkun 06
    Mama to Moteru Tame no Tokkun 07
    Mama to Moteru Tame no Tokkun 08
    Mama to Moteru Tame no Tokkun 09
    Mama to Moteru Tame no Tokkun 10
    Mama to Moteru Tame no Tokkun 11
    Mama to Moteru Tame no Tokkun 12
    Mama to Moteru Tame no Tokkun 13

     

    Melony está montando el pene de un hombre, que resulta ser su propio hijo, este no puede aguantar los movimientos de su madre. Él le intenta decir que está a punto de correrse y su buena madre le deja hacerlo dentro de ella.

    Con un grito expulsa todo en su interior, al separarse los chorros de semen salen del sexo de la mujer. Ella le dice a su hijo que no lo ha hecho bien, ya que ella aún no se ha corrido.

    Gordie le responde de muy mala gana que es sólo una práctica, y que no debería darle mucha importancia. Melony, le recuerda que hacen esto para que tenga más éxito con las chicas y por eso debería correrse ella.

    Tomando el pene de su hijo con la mano, este aun esta erecto, y le hace sexo oral antes de volver a practicar. Para él se siente muy bien, ya que su madre tiene mucha habilidad para hacer mamadas.

    Ahora que está lo suficientemente duro, Melony abre sus labios vaginales para esperar la penetración de su hijo y no quedar defraudada. Ahora que está siendo subestimado, se encuentra bastante motivado.

    El chico embiste a su madre muy fuerte, cosa que la hace llegar al clímax bastante rápido, pero para él no es suficiente. El feroz entrenador quiere mostrarle sus capacidades y mueve sus caderas más rápido hasta que ella se corre.

    Melony cae rendida en su cama, satisfecha por el buen trabajo que hizo su hijo al darle un buen orgasmo. Este, le hace saber que aún no terminan, ya que están parejos, y hasta ahora no se decide el ganador.

    Abriendo la vagina de su madre Gordie se introduce rápidamente con todo para ganar la competencia. Pero siente como la vagina de Melony lo aprieta cada vez más, haciéndole las cosas más difíciles.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Oscar

    Padricimo comic 👍 por favor terminenlo de sacar por favor.

    Oscar

    Por favor más cómics de Melony por favor.