Manaworld 2

Manaworld-2-Tetonas-01.jpg
Manaworld-2-Tetonas-02.jpg
Manaworld-2-Tetonas-03.jpg
Manaworld-2-Tetonas-04.jpg
Manaworld-2-Tetonas-05.jpg
Manaworld-2-Tetonas-06.jpg
Manaworld-2-Tetonas-07.jpg
Manaworld-2-Tetonas-08.jpg
Manaworld-2-Tetonas-09.jpg
Manaworld-2-Tetonas-10.jpg
Manaworld-2-Tetonas-11.jpg
Manaworld-2-Tetonas-12.jpg
Manaworld-2-Tetonas-13.jpg
Manaworld-2-Tetonas-14.jpg
Manaworld-2-Tetonas-15.jpg
Manaworld-2-Tetonas-16.jpg
Manaworld-2-Tetonas-17.jpg
Manaworld-2-Tetonas-18.jpg

 

Syx es encomendada a ir a la ciudad de Terlock, específicamente a la tiendo de Mikey, ella le avisa al encargado de que vino por unas cosas de Rickard. De inmediato el hombre busca el par de libros que tiene para él y se los da, pero le llaman la atención sus cadenas.

El dueño de la tienda deduce que ella sea un demonio sexual, y que aquellas cadenas la controlen. Curiosa, Syx le pregunta si sabe sobre sus ataduras, y resulta, que fue él quien se las llegó a vender a su amo.

Saber esto la enfurece y le pide que la libere, pero Mikey le explica que no es tan fácil como pueda parecer. Y esto se debe a que es un artefacto mágico bastante poderoso, lo que podría intentar sería dañar el hechizo de Rickard.

Ya que fue él quien le vendió las cadenas a su amo, le intenta explicar algunas cosas que puede hacer con ellas. Una de las más útiles es la de materializar atuendos con simplemente pensarlo.

Intentándolo un par de veces parece entender las cosas, así que le pide disculpas, y procede a pagarle. Sin embargo, el dinero que envió Rickard no es suficiente para pagar todas las cosas.

Para eso, la única manera que Syx tiene de pagar lo restante, será con su cuerpo, y con sus nuevos poderes adquiere un aspecto de gata. Penetrándola, puede sentir lo apretada que está, algo que se debe también en las cadenas.

Una de las órdenes de Mikey a su sirvienta temporal es que maulle como gata mientras la embiste, pero ella no le hace caso. El hombre se estaba impulsando tomando su cola, que en realidad era un juguete sexual incrustado en su ano.

Dicho juguete se sale, y Syx al sentirlo lo insulta, cosa que no debió hacer, ya que ahora Mikey sabe el lugar perfecto en donde castigarla.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments