Margarita – Intercambio de Habitacion
Margarita llega con su esposo a su casa luego de una larga noche de copas, ella quiere seguir la fiesta en su habitación. Así que lanza a su pareja hacia la cama y comienza a quitarse su hermoso vestido de color rojo.
No obstante, su esposo se duerme de inmediato, dañando todos los planes que tenía en mente de como pasaría la noche. En ese momento, su hijo pasa por su habitación y mira a su madre desnuda, ella lo ve y se acerca a él.
El chico está bastante apenado, pero ella solamente le comenta que no debería estar ahí ya que ella está desnuda. De esta forma, le ordena que vaya a su habitación y duerma, cosa que hace sin problemas.
Ya que no tendrá sexo, Margarita decide ir a la cocina y seguir tomando hasta no poder más, luego de varias botellas intentar llegar a su habitación. Al entrar se lanza en su cama y nota como su esposo tiene una erección.
Ella levanta la sabana y mira su gran pene con asombro, acto seguido lame su miembro hasta tragarlo. Sin embargo, este no es su esposo, sino su hijo, que gracias a esa sensación él sueña que su madre le hace sexo oral.
Pasado el rato logra despertarse y se sorprende de ver a su madre así, ella no lo deja hablar, ya que aún piensa que es su esposo. Su hijo no quiere ser descubierto, ya que lo está disfrutando mucho, así que aprovecha esta oportunidad.
Él toma la cabeza de su madre para eyacular y depositar todo en su garganta, esto la excita hasta querer tener sexo. Viendo como aún sigue erecto, no se puede explicar cómo su esposo tiene tanta energía, montándose sobre él.
La madre mueve su trasero, pero es el chico quien la toma de las caderas para penetrarla a profundidad, haciendo que se le salga un grito. Es ahí cuando su hijo se deja llevar y domina por completo a su madre para darle la mejor noche de sexo en mucho tiempo.
Muy buena .. continua
Eso es verdad, ojala le hagan continuación
continuenla, burna historia
Buenisimo suban mas de este autor