Matsuribayashi – Lucky Star

Matsuribayashi-Lucky-Star-01.jpg
Matsuribayashi-Lucky-Star-02.jpg
Matsuribayashi-Lucky-Star-03.jpg
Matsuribayashi-Lucky-Star-04.jpg
Matsuribayashi-Lucky-Star-05.jpg
Matsuribayashi-Lucky-Star-06.jpg
Matsuribayashi-Lucky-Star-07.jpg
Matsuribayashi-Lucky-Star-08.jpg
Matsuribayashi-Lucky-Star-09.jpg
Matsuribayashi-Lucky-Star-10.jpg
Matsuribayashi-Lucky-Star-11.jpg
Matsuribayashi-Lucky-Star-12.jpg
Matsuribayashi-Lucky-Star-13.jpg
Matsuribayashi-Lucky-Star-14.jpg
Matsuribayashi-Lucky-Star-15.jpg
Matsuribayashi-Lucky-Star-16.jpg
Matsuribayashi-Lucky-Star-17.jpg
Matsuribayashi-Lucky-Star-18.jpg
Matsuribayashi-Lucky-Star-19.jpg
Matsuribayashi-Lucky-Star-20.jpg
Matsuribayashi-Lucky-Star-21.jpg
Matsuribayashi-Lucky-Star-22.jpg
Matsuribayashi-Lucky-Star-23.jpg

 

Miyuki espera a su cita en las fueras del festival, al poco tiempo este aparece y al verla vistiendo un yukata se emociona. Ella se ve bastante linda, y tomándose de las manos se encaminan al festival a pasar un buen momento.

La pareja hace varias actividades, unas más que otras, pero con el pasar del tiempo ella hace cosas que suben la temperatura del chico. Sudando los dos, se van a un lugar más frescos, donde puedas estar los dos solos.

En este lugar la pareja comienza a besarse, pero él puede sentir cierto nerviosismo en Miyuki, ya que será la primera vez que lo harán en público. Para acelerar un poco las cosas, él toma su mano y la coloca en su entrepierna, pidiéndole a Miyuki que frote su pene.

Ella al verlo, puede notar que está flácido, su amante le indica que tiene que ocasionarle una erección, siendo un desafío para ella. La mejor manera en que lo logra es por medio del sexo oral, enfocándose en la punta de su miembro.

Con mucho esfuerzo logra que su pareja tenga una erección, pero esto no hará que se detenga, puesto a que lame sus bolas y su glande. Él tiene otra petición, y es la de poder sentir sus grandes pechos.

Quitando su yukata, Miyuki le muestra sus grandes pechos y con ellos estrangula su pene mientras lo chupa. La chica tratará de hacer su mejor trabajo, moviendo de arriba abajo sus senos y estimulando la punta del pene con su lengua.

Como resultado, él se corre, y lo hace en grandes cantidades, Miyuki no puede contener tanto semen en su boca. Ahora que sus pechos estas cubiertos de semen, el chico juega y prueba sus pezones.

Durante esto su pene hace contacto con su vagina, calentando más a Miyuki, ella le pide ahora que la complazca.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments