Misae Needs A Fuck
Misae se encuentra muy necesitada de placer, así que idea un plan para seducir a su nuevo vecino. Mientras se prepara mentalmente para esta experiencia alguien toca el timbre, y es su nuevo objetivo.
Ella le pide un momento, y cuando le abre él no puede dejar de ver sus grandes senos que están pronunciador en su escote. Ambos se sientan en la mesa para comer y beber algo mientras que ella le hace muchas preguntas.
Sin embargo, antes de que ella diera el siguiente paso, Shin Chan entra a su casa sorprendiendo a su madre. Al parecer regreso de su excursión y ahora los acompañará, pero Misae no dejará perder esta oportunidad.
La mujer toca la entrepierna del chico y vierte cerveza por error en su ropa, para lavarla, lo lleva a otro cuarto. Ella se abalanza hacia él y le deja claras sus intenciones, quiere dejarlo completamente seco y disfrutar de buen sexo.
Luego de besarlo ella baja hacia su pantalón y saca su gran pene, indicándole al chico que se relaje empieza a probarlo. El vecino disfruta de sentir como Misae engulle su pene por completo, ella tiene bastante habilidad para el sexo oral.
Misae se deja llevar por el momento, pero Shin Chan la molesta de nuevo, esta vez quiere algo de comer. Ella le prepara un platillo rápido, mientras lava los platos su vecino se acerca a ella y la toca, él también desea hacerlo.
Bajando sus tangas el chico lame la vagina de esta sensual madre, saboreando sus dulces fluidos. Misae revisa rápidamente a su hija pequeña y se va al jardín con el vecino, nada los detendrá de tener un momento a solas.
Rápidamente el chico la penetra, y ella le pide que sea un poco gentil, pero que no pare sus embestidas. Shin Chan vuelve a molestarlos, pero su madre hará lo que sea necesario para llegar al clímax con su nuevo amante.
Cómo se llama la caricatura
En la vida real los dibujos se llama shin chan