Mistress Shego

Mistress-Shego-01.jpg
Mistress-Shego-02.jpg
Mistress-Shego-03.jpg
Mistress-Shego-04.jpg
Mistress-Shego-05.jpg
Mistress-Shego-06.jpg
Mistress-Shego-07.jpg
Mistress-Shego-08.jpg
Mistress-Shego-09.jpg
Mistress-Shego-10.jpg
Mistress-Shego-11.jpg
Mistress-Shego-12.jpg
Mistress-Shego-13.jpg
Mistress-Shego-14.jpg
Mistress-Shego-15.jpg
Mistress-Shego-16.jpg

Shego x Kim Possible

Shego captura a la Dr. Possible para poder robarle a su hija. Para eso le pone un botón que la convierte en una especie de robot sexual. Le quita las cadenas después de presionar el botón. 

Ann Possible se comienza a comportar de forma extraña, de verdad es un robot! 

La primera instrucción de Shego para Ann es un baile erótico y sensual. Esta se empieza a desvestir y a mostrar su espectacular figura. Cuando termina, juramenta su fidelidad a Shego y se embarca en la misión de buscarle a Kim. 

Al día siguiente en el laboratorio de la joven que estaba esperando un técnico, la Dr. Ann Possible cobra su primera víctima. Convierte en robot sexual de Shego a la señora que estaba ahí. Empiezan a besarse y a manosearse los cuerpos. Una escena lésbica digna de admirar. 

Luego de capturarle a la joven del laboratorio, la siguiente víctima de Ann y de Shego es la Dr. Vivian Porter. Le implanta el chip de Shego y la hace su esclava sexual. En el caso de Vivian esta se convierte en robot automáticamente. Comienzan a besarse y a chuparse las tetas y hacen tijeras. Androide Vi-Bot sexo es toda una máquina sexual. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments