Mortal Kombax – Nihaotomita
Goro y Sonya están a punto de combatir en la arena de Mortal Kombax. Las peleas aquí son completamente gore, con decapitaciones, desmembramientos y mucha sangre. Lo primero que pasa en la batalla es que Goro se confía y empieza a hablarle a Sonya, pero ella no se deja distraer y patea al gigante. Después de patearlo contundentemente, Sonya lanza poderes hacía la cara de Goro y para finalizar su combo hace un agarre perfecto.
El gigante sangriento le aplica una técnica de abrazo muy fuerte a Sonya, parece que la va a matar. Sin embargo, Goro lo que hace es quitarle la camisa y desnudarla. Empieza a chuparle las enormes tetas y las personas a los alrededores se preguntan qué está haciendo. Sonya le pregunta a Goro qué hará con ella, él le dice que se la follará o que si prefiere que la mate. A esto, Sonya contesta que le tenga piedad y haga con ella lo que quiera.
Como resultado de esta muestra de piedad por parte de Sonya, Goro la agarra y la voltea en el aire. Le empieza a lamer todo el coño y hace que la chica le chupe su enorme vergota, hacen un 69 de pie. Después, Goro piensa que Sonya ha tenido mucho calentamiento y tiene el coño lo suficientemente mojado como para follar. Tienen sexo durante un largo rato y Goro se corre mucho dentro de la vagina de Sonya. Sonya le dice a Goro que le encantó el combate y que de ahora en adelante entrenará con él.