• Mortal Kombax – Nihaotomita

    Mortal-Kombax-Nihaotomita-01.jpg
    Mortal-Kombax-Nihaotomita-02.jpg
    Mortal-Kombax-Nihaotomita-03.jpg
    Mortal-Kombax-Nihaotomita-04.jpg
    Mortal-Kombax-Nihaotomita-05.jpg
    Mortal-Kombax-Nihaotomita-06.jpg
    Mortal-Kombax-Nihaotomita-07.jpg

    Goro y Sonya están a punto de combatir en la arena de Mortal Kombax. Las peleas aquí son completamente gore, con decapitaciones, desmembramientos y mucha sangre. Lo primero que pasa en la batalla es que Goro se confía y empieza a hablarle a Sonya, pero ella no se deja distraer y patea al gigante. Después de patearlo contundentemente, Sonya lanza poderes hacía la cara de Goro y para finalizar su combo hace un agarre perfecto. 

    El gigante sangriento le aplica una técnica de abrazo muy fuerte a Sonya, parece que la va a matar. Sin embargo, Goro lo que hace es quitarle la camisa y desnudarla. Empieza a chuparle las enormes tetas y las personas a los alrededores se preguntan qué está haciendo. Sonya le pregunta a Goro qué hará con ella, él le dice que se la follará o que si prefiere que la mate. A esto, Sonya contesta que le tenga piedad y haga con ella lo que quiera. 

    Como resultado de esta muestra de piedad por parte de Sonya, Goro la agarra y la voltea en el aire. Le empieza a lamer todo el coño y hace que la chica le chupe su enorme vergota, hacen un 69 de pie. Después, Goro piensa que Sonya ha tenido mucho calentamiento y tiene el coño lo suficientemente mojado como para follar. Tienen sexo durante un largo rato y Goro se corre mucho dentro de la vagina de Sonya. Sonya le dice a Goro que le encantó el combate y que de ahora en adelante entrenará con él. 

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments