Mother Hatsujou
Katsuo y su madre.
La madre de Katsuo le dice que por favor busque un trabajo, que si es necesario ella lo ayudaría y lo estimularía de cierta forma. El hijo aprovecha y tiene sexo con su madre a cambio de buscar y conseguir un trabajo.
Katsuo y su madre hace unas semanas que tuvieron relaciones sexuales. Katsuo desde entonces no ha salido de su habitación ni un solo momento, ni siquiera para comer. La madre molesta y preocupada por su hijo, entra en su habitación y le pregunta que qué pasa, que por qué no sale. Katsuo le muestra que había conseguido trabajo, estaba haciendo cómicos eróticos para personas en el internet. La madre emocionada por el primer trabajo de su hijo le dice que tiene mucho talento y que siga así, que ella lo apoyará en lo que él necesite.
Para motivar su talento y su arte, la madre sabe que debe follarse a Katsuo. Esto era el plan del perverso joven, y lo consigue. Un día la madre entra al cuarto del joven y se empieza a desvestir para excitarlo y provocarlo. Follan como locos para que a Katsuo le entre la inspiración y pueda terminar su cómic.
Se van al baño y empieza la penetración ahí. Follan por un largo rato y de repente toca a la puerta el padre de Katsuo. La madre le dice que por favor no entre que está muy ocupada. Pasan un rato hablando mientras Katsuo mete su enorme vergota dentro del coño de su madre. Ella es toda una guarra. Al final el padre desiste y se va.
Todo esto para que sigan follando como unos locos. Katsuo se corre muchas veces y la madre también, pero ninguno se cansa de follar. Son una pareja sexual muy explosiva. Seguirán follando mucho tiempo.