• Mousou Theater 61

    Mousou-Theater-01.jpg
    Mousou-Theater-02.jpg
    Mousou-Theater-03.jpg
    Mousou-Theater-04.jpg
    Mousou-Theater-05.jpg
    Mousou-Theater-06.jpg
    Mousou-Theater-07.jpg
    Mousou-Theater-08.jpg
    Mousou-Theater-09.jpg
    Mousou-Theater-10.jpg
    Mousou-Theater-11.jpg
    Mousou-Theater-12.jpg
    Mousou-Theater-13.jpg
    Mousou-Theater-14.jpg
    Mousou-Theater-15.jpg
    Mousou-Theater-16.jpg
    Mousou-Theater-17.jpg
    Mousou-Theater-18.jpg
    Mousou-Theater-19.jpg
    Mousou-Theater-20.jpg
    Mousou-Theater-21.jpg
    Mousou-Theater-22.jpg
    Mousou-Theater-23.jpg
    Mousou-Theater-24.jpg
    Mousou-Theater-25.jpg

     

    En la Villa Inshesto, Shirase le explica a Masato una misión bastante importante que se puede llevar a cabo en ese lugar. Al escucharla, Masato pierde la cordura al saber que la misión consta de hacer incesto con su madre.

    Tal parece que si cometen incesto ganarán muchos más puntos, al escuchar esto su madre se sonroja y su corazón late más rápido. Todas las chicas dan por hecho de que Masato tendrá relaciones con su madre para aumentar su nivel.

    Llega la noche y él se va a la cama, pero no puede dormir debido a todo lo que pasó el día de hoy. De repente, es llamado por alguien, es su mamá que lo interrumpe en su cuarto, porque tampoco puede dormir.

    Ella le pide dormir juntos, pero su hijo no está de acuerdo, no obstante, siguiendo cegada por las palabras de Shirase se mete en su cama. La hermosa mujer dará lo mejor de ella para, en especial porque es la primera vez de Masato.

    Madre e hijo comienzan a besarse, uniendo sus lenguas, él ya no puede resistirse, poco a poco se nota su erección. Su madre la toma con sus manos y decide bajar su pantalón, hace mucho tiempo que no ve su pene.

    Ahora su miembro es fornido y curvado, con su pene enfrente de ella lame la punta y lo preparará para una larga noche de placer. Masato puede ver como su madre le hace sexo oral mientras lo mira con ojos llenos de perversión.

    La hermosa mujer utiliza sus grandes senos para llevar al límite a su hijo, este, se viene y llena la cara de su madre de semen. Al parecer su madre se excitó, ya que su vagina se nota muy húmeda, él levanta sus piernas para admirar su vagina, y además darle una probada.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JUAN MUSSO

    Muy bueno el mejor del mundo y uno de mis faboritos hagan una 2 parte por fabor

    DANGER

    Me gustó