• Neko-ka Kaishuu o Okonaimasu ka?

    Neko ka Kaishuu o Okonaimasu ka 01
    Neko ka Kaishuu o Okonaimasu ka 02
    Neko ka Kaishuu o Okonaimasu ka 03
    Neko ka Kaishuu o Okonaimasu ka 04
    Neko ka Kaishuu o Okonaimasu ka 05
    Neko ka Kaishuu o Okonaimasu ka 06
    Neko ka Kaishuu o Okonaimasu ka 07
    Neko ka Kaishuu o Okonaimasu ka 08
    Neko ka Kaishuu o Okonaimasu ka 09
    Neko ka Kaishuu o Okonaimasu ka 10
    Neko ka Kaishuu o Okonaimasu ka 11
    Neko ka Kaishuu o Okonaimasu ka 12
    Neko ka Kaishuu o Okonaimasu ka 13
    Neko ka Kaishuu o Okonaimasu ka 14
    Neko ka Kaishuu o Okonaimasu ka 15

     

    Luego de terminar su reporte, el almirante da por hecho su día de trabajo y regresa a su habitación. Él recuerda que Shigure tendría una renovación ese mismo día, pero al verla supo que algo salió mal.

    Y es que ella ahora es un gato, bastante molesto, el almirante llama a los responsables para saber qué fue lo que pasó. Tal parece que algo salió mal con la renovación y ahora tiene orejas y cola de gato, además de comportarse como uno.

    Mientras los responsables buscan una cura para ella, él tendrá que hacerse caso de Shigure. La chica ahora convertida en un felino actúa muy extraña, por lo cual el almirante tiene que calmarla.

    Al verla bien, le parece muy tierna, y se le vienen muchas cosas a su mente, así que intenta calmarse por su matrimonio. Sin embargo, bastó con simplemente un guiño de ojos por parte de ella para sucumbir a sus encantos.

    El almirante nunca había visto a Shigure de esta manera, ya que ella está aceptando la forma en la que se está comportando. La nueva gata lleva su mano hacia su entrepierna y de forma veloz saca su pene y comienza a chuparlo.

    Aunque intente reprimir sus ganas, no puede hacerlo, su excitación al verla saborear su miembro le hace sentir que está en un sueño. Ahora incluso su lengua se siente como si fuera como la de un gato, al poco rato de hacerle sexo oral el almirante se corre en ella.

    Entregándose a sus instintos, la empieza a desnudar y lame sus pezones, luego se dirige a su vagina para estimular su clítoris. El placer que recibe Shigure hace que su cola tiemble, y el almirante la toma con sus manos.

    Luego de sentir su lengua, la gatita quiere sentir otra cosa, volteándose y mostrando su trasero para indicarle que está lista para ser penetrada.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments