New World Misadventure

New World Misadventure 01

New World Misadventure 02

New World Misadventure 03

New World Misadventure 04

New World Misadventure 05

New World Misadventure 06

New World Misadventure 07

New World Misadventure 08

New World Misadventure 09

New World Misadventure 10

 

Nami se encuentra en una isla degustando varias botellas de vino, el camarero se sorprende por su forma de beber así sea una chica tan linda. Ella espera a sus amigos, pero mientras tanto disfrutará de la bebida.

El camarero encuentra cierta familiaridad en ella, preguntándole si alguna vez llegaron a verse, esta lo niega. Sin embargo, él logra recordarla, mientras sigue llenando su copa, la cual hace efecto en ella.

La chica cae en un sueño, al despertarse, está en un lugar desconocido atada de manos, todo esto es obra de aquel camarero. Él logró identificar a la gata ladrona, cuando hace mucho tiempo robó su dinero cuando lo necesitaba.

Aunque Nami no pueda recordarlo, él sí, puesto a que su vida fue un infierno, y debido a esto, se vengará. Apretando sus pezones, libera descargas eléctricas de sus manos, estos poderes los obtuvo gracias a la fruta Shock-Shock.

Esta fue la única manera en la cual pudo sobrevivir, y ahora que ella está en sus manos, sentirá su poder. Con sus dos manos amasa los grandes senos de la ladrona y los electrocuta, quitando sus pantalones, la nalguea y sigue liberando sus descargas.

Él hará mucho más que eso, penetrándola de golpe, pese a su dureza, toca sus puntos débiles, y sumando los shocks eléctricos, Nami entra en un frenesí. Queriendo escucharla, jala su pelo para oír sus gritos mientras eyacula.

Sin poder aguantar más, cae en el suelo inconsciente, no obstante, pagará por cada Berry robada.

Categorias
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments