• Nos Llevamos Bien Con Tiffania?

    Nos Llevamos Bien Con Tiffania 01

    Nos Llevamos Bien Con Tiffania 02

    Nos Llevamos Bien Con Tiffania 03

    Nos Llevamos Bien Con Tiffania 04

    Nos Llevamos Bien Con Tiffania 05

    Nos Llevamos Bien Con Tiffania 06

    Nos Llevamos Bien Con Tiffania 07

    Nos Llevamos Bien Con Tiffania 08

    Nos Llevamos Bien Con Tiffania 09

    Nos Llevamos Bien Con Tiffania 10

    Nos Llevamos Bien Con Tiffania 11

    Tifa desea hacer nuevos amigos, por lo cual se lo comenta a Saito, este, busca una manera un poco diferente para que ella los haga. Vemos como él lleva ante ella un grupo de chicos, ella sin entender le pregunta qué sucede.

    Él le explica que quiere cumplir su deseo de hacer nuevas amistadas, pero ella nota algo raro, y es que todos son hombres. En ese mismo momento, Saito desata su escote y salen sus grandes y hermosos senos al aire.

    Saito toma sus senos diciéndole que es hora de entablar sus nuevas amistades, aunque ella no cree que sea la mejor forma. Sin embargo, él logra persuadirla y se lo hace creer. Colocando su pene entre los senos de la chica, le ordena que lo chupe.

    Ella procede a cumplir sus órdenes, mientras se sorprende el uso que puede hacer de su pecho y del olor del sexo de él.

    Pero eso no es suficiente para ellos, ya que comienzan a bajar sus pantys para dejar descubierta su vagina que se nota que está húmeda. Ellos se sorprenden de ver tanto su vagina como su ano, pero esto la avergüenza.

    Mientras ella se encuentra complaciendo a uno de los chicos, otro de ellos lame su vagina, diciendo que es hermosa y deliciosa. Esta sensación hace que se excite y no pueda desempeñar un buen trabajo en el sexo oral.

    Aun así, uno de los chicos termina eyaculando sobre su cara, y le dice que se ve muy linda de esta forma. Sin embargo, aún queda mucho de ella por disfrutar, así que levantan sus piernas y comienzan a penetrarla.

    Tifa parece disfrutar del momento, no sólo por el placer que recibe sino también por el saber de que está haciendo amigos. Los chicos disfrutan del comienzo de esta amistad eyaculando dentro y encima de ella.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Oscar

    Buen comic ? por favor más cómics de Zero no Tsukaima por favor.

    elpajas

    yo quiero una amiga asi