Okusan Biyori

Okusan-Biyori-01.jpg
Okusan-Biyori-02.jpg
Okusan-Biyori-03.jpg
Okusan-Biyori-04.jpg
Okusan-Biyori-05.jpg
Okusan-Biyori-06.jpg
Okusan-Biyori-07.jpg
Okusan-Biyori-08.jpg
Okusan-Biyori-09.jpg
Okusan-Biyori-10.jpg
Okusan-Biyori-11.jpg
Okusan-Biyori-12.jpg
Okusan-Biyori-13.jpg
Okusan-Biyori-14.jpg
Okusan-Biyori-15.jpg
Okusan-Biyori-16.jpg
Okusan-Biyori-17.jpg
Okusan-Biyori-18.jpg
Okusan-Biyori-19.jpg
Okusan-Biyori-20.jpg
Okusan-Biyori-21.jpg
Okusan-Biyori-22.jpg
Okusan-Biyori-23.jpg
Okusan-Biyori-24.jpg
Okusan-Biyori-25.jpg
Okusan-Biyori-26.jpg
Okusan-Biyori-27.jpg
Okusan-Biyori-28.jpg
Okusan-Biyori-29.jpg
Okusan-Biyori-30.jpg
Okusan-Biyori-31.jpg
Okusan-Biyori-32.jpg
Okusan-Biyori-33.jpg
Okusan-Biyori-34.jpg
Okusan-Biyori-35.jpg
Okusan-Biyori-36.jpg
Okusan-Biyori-37.jpg

 

La historia de este comic transcurre en esta casa donde vive una pareja muy joven, estos tienen ya seis años de casados. Su relación es muy feliz, así que veremos cómo es su día a día en su cómodo hogar.

Su hermosa esposa de pelo rosado le da la bienvenida a su amado esposo, esta le indica que la cena está servida y le invita a comer. Sin embargo, parece que él tiene otras cosas en mente, ya que sube la blusa de su mujer para ver sus senos.

Ella conmocionada, le pregunta el por qué lo hace, y es que su esposo quiere tener sexo en ese momento y en ese lugar. Ya que no puede esperar más cumple sus exigencias, agachándose y masturbándolo con sus grandes senos.

El chico no se puede aguantar más y se corre en la cara de ella, donde prueba su semen y se llena de él antes de cenar. Ahora es el momento de la verdad, su esposo quiere penetrarla, sin importarle que estén en la entrada.

No obstante, ella no logra disfrutarlo mucho, ya que él se corre, pero ella por otra parte no ha tenido un orgasmo. Pensando que tendrían otra ronda su pareja se va a dormir porque tiene que pararse temprano.

Al día siguiente, con el cuerpo lleno de excitación, la sensual esposa se está masturbando para suprimir sus deseos sexuales. Su placer es tan importante que se salta las obligaciones del hogar para estimularse.

Una vez se corre, decide tener mucho sexo con su esposo cuando este venga, cosa que hace realidad. La pareja empieza a hacerlo en el baño, donde ella chupa su pene con muchas ganas porque lo había esperado todo el día.

Luego de tragar todo su semen, él la penetra, y su esposa acepta sus embestidas con alegría puesto a que estaba impaciente por ello.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
cdrgprpg

esto llega a mi corazón me ase sentir menos sucio