Oni Gal ni Shiborarechaimashita
La convivencia entre humanos y monstruos es algo muy normal hoy en día, y nuestra protagonista puede ofrecer sin problemas sus servicios sexuales. Ella toca a la puerta de su siguiente cliente, este la toma de la mano y la hace entrar rápido a su habitación.
Su cliente es un hombre mayor con una naturaleza bastante tímida, el cual le sermonea por vestir muy provocativo. La chica Oni puede identificarlo, él se llama Kuma, y es un profesor de gimnasia.
El hombre se ofrece a pagar por sus estudiar y ayudarla de esta manera, cautivada por su dulzura, la Oni le dará una pequeña recompensa. Los estudian la han estado estresando un poco, así que está en búsqueda de diversión, esperando que Kuma pueda dársela.
Ella se asegurará de que se sienta como si estuviera en el paraíso, pero, antes que nada, deben de tomar un baño juntos. Los dos se están desvistiendo y es ahí cuando la Oni puede percibir el olor de Kuma, diciéndole que huele como un viejo.
Sin embargo, este fuerte olor la comienza a excitar, su vagina ya se está apretando incluso. La chica no puede creer que se excite por un hombre como él, por lo que lavará su cuerpo para deshacerse de su olor.
Como consecuencia de estar cerca de él, el olor se hace más fuerte y tiene efecto en ella, así que se dirige a la causa principal. Ella manosea su pene y le pregunta cómo se siente, obligándolo a responder sino llamará a la policía.
Kuma no tiene más opción de decirle lo bien que se sienten sus manos, ganando más puntos con ella. Puesto a que se ha portado bien, la Oni le da la oportunidad de hacerle lo que quiera, pero se sorprenderá con la petición que hará.
Hagan nuevos cómics
Que buen cómic sigan asi