Overwatch BdsmMaker

Overwatch-BdsmMaker-01.jpg
Overwatch-BdsmMaker-02.jpg
Overwatch-BdsmMaker-03.jpg
Overwatch-BdsmMaker-04.jpg
Overwatch-BdsmMaker-05.jpg
Overwatch-BdsmMaker-06.jpg
Overwatch-BdsmMaker-07.jpg
Overwatch-BdsmMaker-08.jpg
Overwatch-BdsmMaker-09.jpg
Overwatch-BdsmMaker-10.jpg
Overwatch-BdsmMaker-11.jpg
Overwatch-BdsmMaker-12.jpg
Overwatch-BdsmMaker-13.jpg
Overwatch-BdsmMaker-14.jpg

Overwatch BDSM

Widowmaker tiene a D.Va como su putita lista para el BDSM, escribiéndole palabras por todo el cuerpo. Amarrada de pies y manos, con una gargantilla con bola en la boca y un plug anal de cola, D.Va estaba lista para recibir y soportar como una grandísima zorra. Widowmaker la amarra como su mascota y la lleva a las ruinas abajo de su castillo, donde se encuentran a Mercy desnuda, amarrada y maltratada. 

Widowmaker deja a D.Va sola por unos minutos. Cuando regresa donde se encuentra D.Va, están unos guardias jugando con su presa. Esta los sienta de una patada para que no interrumpan con la sesión, pero les informa que serán de utilidad.

Empieza la sesión con Widowmaker pegándole latigazos en el culo a la zorra de D.Va.  Los latigazos siguen y en cada uno le pide a D.Va que grite como la furcia que es. Le destroza el culo a latigazos. Voltea a ver la cara de D.Va a ver si ya se había rendido y no aguantaba, pero esta tiene cara de desafío. Para el segundo round, Widowmaker deja a ver que la puta de D.Va necesita más trabajo y maltrato, pidiendo ayuda de sus guardias. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments