Pajama Party

Pajama Party 01
Pajama Party 02
Pajama Party 03
Pajama Party 04
Pajama Party 05
Pajama Party 06
Pajama Party 07
Pajama Party 08
Pajama Party 09
Pajama Party 10
Pajama Party 11
Pajama Party 12
Pajama Party 13
Pajama Party 14
Pajama Party 15
Pajama Party 16
Pajama Party 17
Pajama Party 18

 

Un hombre mayor le ofrece a nuestra protagonista una gran suma de dinero por satisfacerse con su cuerpo. Además de eso tendrá que vestir un camisón durante su encuentro.

Él le explica que tiene que cambiarse en frente de él, así que lentamente se quita su uniforme para colocarse la prenda deseada. Una vez vestida el hombre se acerca a ella y le dice que se ve muy linda, pero para ella sólo está exagerando.

Ella comienza a sonrojarse, ya que nadie la había hecho sentir de esa manera. El hombre la toma por detrás y empieza a tocar sus senos y baja un poco su camisón para ver sus senos.

Con sus pechos al aire, el hombre juega con ellos y con sus pezones por un buen tiempo. A la chica no le molesta esto, pero gracias a la excitación su corazón cada vez late más rápido.

Abriendo las piernas de la chica y sacando su pene, se prepara para penetrarla, ella sólo le pide que deje sus pantys puestas. Así que, haciéndolas a un lado, comienza a introducir su miembro dentro de ella.

La chica le pide que lo haga de forma lenta, pero sin hacerla caso la penetra de golpe, sin dejarla hablar la besa también.  Luego de penetrarla en la misma posición, el hombre le indica que es momento de cambiar.

Al cambiarla de posición sus embestidas son más fuertes y veloces y esto la excita. El hombre parece no poder contenerse más y termina eyaculando dentro de ella.

Debido a que sus servicios lo entretuvieron bastante, el hombre procede a pagarle de más. E incluso, luego la invita a comer algo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments