Peach & Link – Shiin

Peach--Link-Shiin-01.jpg
Peach--Link-Shiin-02.jpg
Peach--Link-Shiin-03.jpg
Peach--Link-Shiin-04.jpg
Peach--Link-Shiin-05.jpg
Peach--Link-Shiin-06.jpg
Peach--Link-Shiin-07.jpg

 

En el vestuario de mujeres de Super Smash, se encentra la princesa Peach a punto de cambiarse, pero alguien le da una visita. Se trata de Link, él quería felicitarla por su victoria en el campo de batalla.

Ella está desnuda, y para su suerte, Link también lo está, él tiene un enorme pene, pareciendo otra de sus extremidades. El héroe nunca había visitado esos bastidores, y quiere que ella le dé un recorrido por él.

Él puede ver un sauna, muy ansioso le pide ir y disfrutarlo los dos solos, mientras le dice esto aprieta una de sus nalgas. Peach no puede dejar de ver si gran miembro, el cual está en medio de sus nalgas.

Dentro del sauna, las cosas se vuelven más íntimas para los dos, la princesa le hace sexo oral y al mismo tiempo lo masturba con sus senos. De su boca se notan los chorros de semen que salen goteando.

Una vez listo, se prepara para penetrarla, él le indica que debe de relajarse para que pueda entrar todo. Peach no puede creer lo grueso que es, incluso no sabe si puede llegar a caber.

Link logra introducir casi en su totalidad su miembro en la princesa, ella grita de la sorpresa puesto que no creía que fuera posible. Ahora es ella quien está encima de él, y en cada movimiento que hace con su trasero siente que este se parte a la mitad.

Peach está bastante apretada, llevando al héroe al límite, este le dice que tiene una corrida solo para ella. Metiendo su pene en la boca de ella, expulsa todo el semen que tiene contenido, pero parece ser mucho ya que no se detiene en ningún momento.

 

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments