Pillow Talk – Kairi’s Training
Kairi redacta una carta para Sora y Riku diciéndoles que los extraña ya que tiene tiempo sin verlos mientras ella realiza su entrenamiento de keyblade. Ella les deja saber que Axel en algunas situaciones comienza a verla con otros ojos, pero gracias a su ayuda ella desea darle un obsequio.
Mientras se encuentran entrenando los dos hacen una apuesta y el que pierda deberá de comprar helados para ambos, resultando en Kairi como la pededora. La chica le dice a Axel que no tiene dinero y él se molesta, sin embargo, ella le deja saber que tiene otras formas de pago.
El chico comienza a entender y acepta su oferta, al levantar su traje nota que no trae pantys y está lista él. Axel saca su pene y ella se sorprende de ver el gran tamaño de este, debido a esto le pide al chico que sea gentil.
Vemos como Axel comienza a penetrar salvajemente a Kairi y al parecer a ella parece dejar de importarle la gentileza debido al placer que experimenta. Nuestro protagonista se pregunta si Sora se daría cuenta de que su amada tendría sexo con él, y ella le hace una gran revelación.
Tal parece que Sora tiene un pene bastante pequeño y gracias a esto ella recurre a tener sexo con otros chicos. Nuestro protagonista comienza a castigar a Kairi embistiéndola cada vez más fuerte y esta lo único que hace es gemir.
Axel le pregunta si no ha intentado tener sexo oral, Kairi le responde que sabía que le haría esa proposición, sin embargo, su virginidad anal ya ha sido tomada. La chica inserta el gran pene en su amo mientras empieza a montar a Axel.
Ya llegando hacia su límite Axel, Kairi le dice que no eyacule aún y que lo haga en su boca, la chica comienza a chupar su pene y esto lo lleva el clímax. Él eyacula grandes cantidades de semen en la boca de Kairi y esta termina tragándolo.
Me acaban de arruinar mi infancia ):