Pleasure Paws

Pleasure Paws 01
Pleasure Paws 02
Pleasure Paws 03
Pleasure Paws 04
Pleasure Paws 05
Pleasure Paws 06
Pleasure Paws 07
Pleasure Paws 08
Pleasure Paws 09
Pleasure Paws 10
Pleasure Paws 11
Pleasure Paws 12
Pleasure Paws 13
Pleasure Paws 14
Pleasure Paws 15
Pleasure Paws 16
Pleasure Paws 17
Pleasure Paws 18
Pleasure Paws 19
Pleasure Paws 20
Pleasure Paws 21

Fannie y su mamá quedan en deuda con el pueblo de Silvertale por los crímenes que cometió su padre, y gracias a ello tienen que pagar una gran suma de dinero. Su madre Alberta, toma toda la responsabilidad y comienza a trabajar hasta el cansancio con tal de salir de esa situación.

No obstante, la gran cantidad de trabajo que tiene que hacer día a día la lleva a enfermarse, llegando a contraer viruela. Debido a esto debe de estar en reposo y Blue debe acudir con alguien en esta situación.

Llegando al establecimiento del Sr. Dinosaurio, Blue le pide una oportunidad de trabajo, pero para su sorpresa quiere que sea de prostituta. Aunque no tenga experiencia ella está segura de que es lo mejor, sólo que hay un problema, y es que es virgen.

Debido a esto acude a Kenta, quien la ayudará a tener su primera vez, para comenzar, este le pregunta si ha besado a alguien. Ella le dice que no así que ambos comienzan dándose un beso cariñoso, que poco a poco se vuelve apasionado.

Con más confianza, Blue se coloca encima de él y Kenta besa su cuello para después chupar delicadamente sus pezones. Preguntándole si se encuentra lista para más baja hacia su vagina para masturbarla y hacerle sexo oral, con mucha vergüenza ella le dice que le gusta.

Ahora es el momento de la verdad, Kenta le indica que será delicada, y al bajar sus pantalones Blue no tiene palabras. Él tiene dos grandes penes, con uno de ellos, penetra lentamente la vagina de Blue hasta entrar por completo.

Esta sensación la hace retorcerse del placer y ella le pide que no pare, por lo que él le propone usar sus dos miembros. Aunque duda al principio no tarda en aceptar la oferta de que ambos orificios sean penetrados al mismo tiempo.

Fannie disfrutó el haberse entregado por primera vez a Kenta, y al haber terminado su entrenamiento, se dirige hacia su primer cliente.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
TheMitsuho19

porque presiento… que el que toca… es su padre xd