Punished Puzzle
Puzzle se encuentra leyendo un libro cuando su pareja entra a la habitación y le pregunta sobre lo que está leyendo. Ella, con mucha timidez le dice que es una novela de fantasía, sin embargo, su novia DI se da cuenta que es más que eso, siendo esta una obra erótica.
Esto le causa mucha pena y le responde que lo leyó para saber de qué se trataba todo, y se ponen a dormir. Tiempo después Puzzle se despierta en un lugar extraño que no conoce y una voz conocida le dice que si entra no hay regreso.
Al preguntar dónde se encuentra, esta voz le responde que está explorando su imaginación, donde yacen sus mayores deseos carnales. Puzzle, llena de intriga entra a la habitación para ver qué hay en ella.
Una vez adentro, la extraña voz que es una versión de su novia, le dice que la esperan varios anfitriones y que debe complacerlos. DI le indica que para mantener felices a los espectadores tiene que quitar su abrigo, al hacerlo muestra su hermoso cuerpo.
Con una correa la cual sostiene DI, lleva a Puzzle hacia aquellos hombres y le ordena que se arrodille, los hombres se acercan a ella. Estos se encuentran completamente desnudos y acercan sus penes a Puzzle para que esta comience a chuparlos.
Nuestra protagonista parece no querer hacerlo al principio, aunque con el paso del tiempo empieza a acostumbrarse hasta que eyaculan en su garganta. Al hacer esto ella queda en posición perrito, ideal lo que viene a continuación.
Los grandes hombres comienzan a penetrar a la chica en contra de su voluntad hasta llenarla rápidamente de semen. Sin embargo, su vagina no es el único lugar por el cual disfrutar, ya que comienzan a penetrarla en ambos orificios desvelando la verdadera naturaleza sumisa de Puzzle.