Raven’s Secret – Futanari
Raven se acerca a la habitación de Starfire y toca su puerta, esta contesta y la hace pasar, ya que la quería ver. Cuando Raven se adentra, se sorprende con lo que ve, y es que Starfire se encuentra ejercitando desnuda, dejando mostrar su enorme pene.
La chica queda impactada por el momento y le pregunta por qué se encuentra así frente a ella. Resulta que, esta es la forma favorita de entrenar de Starfire y no se siente incómoda que la vean así.
Acercándose a Raven, Starfire le pregunta si le da miedo ver su pene, además de preguntarle si ella tiene uno. Al ver descubierto su secreto, Raven comienza a sonrojarse, de la misma forma le pregunta cómo se enteró.
Tocando la entrepierna de su amiga, Starfire le explica que quiere hablar algo con ella un tanto personal, y procede a desnudarla. Completamente desnuda, Raven le enseña su hermoso cuerpo a Starfire, ella tiene unos grandes senos y un pene de un tamaño menor al de ella.
Starfire se alegra de ver a Raven y saber que es una Futanari igual que ella, y le responde que supo su secreto al verla en el spa. Ella se agacha, para poder observar y admirar de mejor forma el sexo de su amiga.
Tomando el pene con su mano, comienza a masturbarlo, esto incomoda a Raven e intenta detenerlo, pero Starfire la calma. Ella logra exponer completamente la cabeza del pene de su amiga para después chuparlo.
Tal parece que es la primera experiencia de Raven ya que esta acaba bastante rápido, y eyacula en la cara de su amiga. Esto la hace reír, pero ahora es su momento, sacando su pene completamente Starfire se lo ofrece a su compañera.
Raven intenta chupar su pene, pero es demasiado grande para su boca, aun así, logra hacerla eyacular una gran cantidad de semen sobre ella.