• Public Jinxhibition

    Public Jinxhibition 01

    Public Jinxhibition 02

    Public Jinxhibition 03

    Public Jinxhibition 04

    Public Jinxhibition 05

    Public Jinxhibition 06

    Public Jinxhibition 07

    Public Jinxhibition 08

    Public Jinxhibition 09

    Public Jinxhibition 10

    Public Jinxhibition 11

    Public Jinxhibition 12

    Public Jinxhibition 13

    Public Jinxhibition 14

    Public Jinxhibition 15

    Public Jinxhibition 16

    Lo que parece ser una noche normal para la Joven Titan Raven, tomará un cambio drástico. La poderosa heroína se encuentra caminando por la ciudad cuando una sombra con forma humanoide le habla.

    Al voltearse se da cuenta que se trata de la supervillana Jinx, esta se lanza a por Raven y cuando se encuentra encima de ella se da cuenta de algo. Raven se encuentra totalmente desnuda, Jinx dice que tiene un cuerpo espectacular, pero necesita saber por qué está así.

    Raven, con mucha pena le cuenta que una vez que pelearon con una criatura esta rasgó toda su ropa, y tuvo que devolverse desnuda. Como solo la cubría su capa al caminar sentía mucha adrenalina, pero también la excitaba.

    Jinx disfruta la historia mientras le dice que no es más que una exhibicionista, aunque Raven quiere defenderse no puede. La villana toma los pechos de Raven y le dice que también quiere unirse a la diversión.

    Por otra parte, vemos a nuestra protagonista cubierta por su capa y llega una niña a pedirle un autógrafo. Raven totalmente incomoda accede para no levantar sospechas de lo que ocurre.

    En el interior de la capa está Jinx masturbando a Raven, lo que le dificulta hacer el autógrafo, tanto así empieza a excitarse. Jinx la masturba mientras lame el ano de la heroína además de estimular sus pezones con su magia.

    Al borde, Raven decide no dejarse dominar y con sus poderes penetra a Jinx y al mismo tiempo coloca su gran trasero en su cara. Tanto la penetración como su ano siendo estimulado llevan al éxtasis a nuestra protagonista.

    Como resultado, Raven se libera completamente y se convierte en una gran criatura oscura, y en su interior se encuentra Jinx. La criatura penetrada a la villana en todos sus orificios, y en esta misma forma Raven entrega su autógrafo a su fanática.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    8 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Porco_germe

    Si este buen comic debe continuar

    Anomimo

    Ojala haya una segunda parte
    Que buen comic

    El pajero

    Hagan una segunda parte, esta bien hecho

    García montes

    Muy bueno

    El trapo inversa

    Épico que lo sigan plis

    el greñas

    Joder buenas tardes Xd

    Dixtix

    Noooo se me callo un idolo

    Juis62

    Este es el mejor cómic de raven que e visto , su dibujo , sus carar , su historia , sin duda debería de continuar o almenos hacer otro cómic con raven pero con ese mismo dibujo u o animación no c :v