Red Revenge 2 – Mana World

Red-Revenge-01.jpg
Red-Revenge-02.jpg
Red-Revenge-03.jpg
Red-Revenge-04.jpg
Red-Revenge-05.jpg
Red-Revenge-06.jpg
Red-Revenge-07.jpg
Red-Revenge-08.jpg
Red-Revenge-09.jpg
Red-Revenge-10.jpg

 

La capitana Rojo lleva a la mayor Kira a uno de sus viejos contactos, con la promesa de que puede servir como concubina. Él en un principio no está muy de acuerdo, pero al verla, se puede dar cuenta que se trata de una mujer fina y de calidad.

Al preguntarle si ella puede manejar días donde sólo tendrá sexo, la capitana le confiesa que es lo que ha estado haciendo hasta ahora. La mayor Kira intenta darle fin a este tormento pidiendo dejar las cosas así y dejarla tomar su venganza, pero no consigue nada.

Vertiendo aceite en sus grandes pechos, Kira le pide a aquel hombre que no la toque, pero no está preparada para lo siguiente. Él rápidamente perfora uno de sus pezones, de esto se trata la verdadera venganza de la capitana Rojo.

Antes de irse, le comenta lo que está por sucederle, los anillos que están en sus pezones harán que ella cumpla con las ordenes de su dueño por medio de un hechizo. La mayor le jura vengarse, pero esta venganza se encuentra bastante lejos.

El hombre coloca sus pendientes en los aros de sus pezones, y sin dejar que la mayor pueda terminar de insultarlo, ahora pide a gritos su pene. Sin entenderlo, su cuerpo está reaccionando de una forma distinta a lo que piensa.

Viendo su pene, ahora la sumisa Kira, abre sus labios para darle una cálida bienvenida a su gran miembro. En su mente pide que lo saque de su interior, pero de su boca sólo salen suplicas de más y más.

Su pene ha sido el más grande que ha estado en ella hasta ahora, no sabe cómo algo de ese tamaño quepa en su interior. Por varios meses Kira ha sufrido este tormento, pero luego vendrá otro cuando es vendida a una tribu.

Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments