Retrograde – Karmakaze
Si alguna vez te has preguntado cómo es que Lincoln ha sobrevivido a vivir junto a sus diez hermanas, aquí tienes una de las formas en las cuales lo ha hecho. Estando en esta oportunidad con Lucy y Lola, estas se encuentran preparadas para cumplir los deseos de nuestro protagonista.
Las hermanas visten un conjunto parecido y le preguntan a su hermano si le gusta lo que ve, acto seguido se acercan y Lucy se pone de rodillas para disfrutar de su pene. Ella disfruta de lamer del pene de Lincoln mientras que Lola, se sienta en la cara de este para poder sentir su lengua en sus orificios.
Ambas hermanas deciden unirse para darle una sesión de sexo oral a su hermano que nunca olvidará. Luego de esto, nuestro protagonista comienza penetrando a Lucy mientras que Lola excitada por lo que ve, no puede evitar tocarse.
Lucy es embestida fuertemente por su hermano lo que trae consigo una gran cantidad de gemidos que finalizan en un orgasmo. Ahora es el turno de Lola, ella piensa que lo mejor es satisfacer a sus dos hermanos así que mientras lame la vagina de Lola le ofrece su trasero a Lincoln.
Mientras penetra de manera salvaje a Lola, su hermano no pierde la oportunidad de darle varias nalgadas, lo que pone su trasero completamente rojo. De esta forma el chico sigue disfrutando de sus hermanas eyaculando sobre sus caras y penetrándolas en diferentes posiciones por bastante tiempo.
Sin embargo, cuando pareciera que ya todo terminó, las dos hermanas con sus vaginas llenas de semen le dicen a Lincoln que aún falta.
La historia termina con los tres abrazados en la cama pensando en utilizar la máquina del tiempo de Lisa más seguido.
Por favor más cómics de las Hijas del Pecado por favor.
La pregunta es… Con quien tuvo una hija lincoln en el futuro?