Road to the Club – First Trip

Road-to-the-Club-First-Trip-01.jpg
Road-to-the-Club-First-Trip-02.jpg
Road-to-the-Club-First-Trip-03.jpg
Road-to-the-Club-First-Trip-04.jpg
Road-to-the-Club-First-Trip-05.jpg
Road-to-the-Club-First-Trip-06.jpg
Road-to-the-Club-First-Trip-07.jpg
Road-to-the-Club-First-Trip-08.jpg
Road-to-the-Club-First-Trip-09.jpg
Road-to-the-Club-First-Trip-10.jpg
Road-to-the-Club-First-Trip-11.jpg
Road-to-the-Club-First-Trip-12.jpg
Road-to-the-Club-First-Trip-13.jpg
Road-to-the-Club-First-Trip-14.jpg
Road-to-the-Club-First-Trip-15.jpg
Road-to-the-Club-First-Trip-16.jpg
Road-to-the-Club-First-Trip-17.jpg
Road-to-the-Club-First-Trip-18.jpg

 

Dipper asiste solo a un festival, ya que Mabel estaba ocupada hacienda uno de sus experimentos raros. Allí, se encuentra con Wendy, quien viste de una manera muy provocadora, cosa que Dipper no puede alejar su mirada de ella.

Para su conveniencia, al no estar su hermana él podrá pasar el día junto a la chica de sus sueños. Durante el día prueba una gran cantidad de atracciones y se divierten bastante, incluso ella llega a hacer chistes subidos de tono.

Al llegar la noche, Wendy le pide ir a un lugar un poco más solitario, donde Dipper piensa en lo que ha pasado ese día. Al rato ella llega cambiándose a su típica camisa de cuadros, quedando con un short muy corto.

Wendy quería hablar algo muy importante, pero la verdad Dipper no le presta atención ya que estaba viendo su trasero. Notándolo, ella lo confronta, pero el sólo se disculpa, Wendy le ofrece un trago de su bebida, cuando la prueba la chica hace contacto con su mano.

Mientras explotan los fuegos artificiales, ella le confiesa que le parece muy genial, y acerca sus labios a él. Por fin lo que ansiaba desde hace mucho tiempo está a punto de suceder.

Ellos se besan de una manera muy apasionada, pero a Wendy le entra remordimiento y se intenta disculpar. Sin embargo, ahora es Dipper quien la besa, y ella se deja llevar sintiendo lo bien que la está besando.

Aunque una parte de ella quiere acabar con todo, su cuerpo se mueve por sus instintos y lo abraza aferrándose a él. Wendy reúne las fuerzas necesarias y lo aparta, ellos no pueden seguir de esta manera.

Ella nota la mirada perdida en el placer de Dipper, y esto la excita bastante, cuando ella intenta hablar con él sobre lo que acaban de hacer los gritos de Mabel los atormentan. De manera que se van a un lugar más tranquilo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
4 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Minecraft

Espero que lo sigan me gusto mucho

Yoaoao

Sigan lo

abro debate ¡

por que estan marco diaz y jackie en la feria ???? enla pagina 6 checenlo

Fantasy'$ Chris's

Bueno usa la imagination y en tus fantasy 👿